Racconto

Qué anduve haciendo estos últimos días.

Estudiando un poco, rindiendo mal un par de exámenes. Por eso es que quizás no estoy bloggeando TANTO. Ya dejé colgadas un par de materias para mayo (mi Colegio me brinda esa posibilidad para no tener que perder un año completo, y poder iniciar la Facultad en el 2do. cuatrimestre). Esta semana termino de rendir mal mis exámenes, y el viernes 7 de marzo muy probablemente (si es que consigo encontrar/hacer el permiso para salir del país) me dirija a Brasil para visita familiar, unas 2-3 semanas (calculo). Nuevamente unas vacaciones no merecidas je.

Escuché el último CD de Miranda!, “El Disco De Tu Corazón”. Me gustó. Es El Disco De Tu Corazóndiferente a los dos anteriores CD’s EN SERIO (porque Miranda! es una banda especial… tiene la misma cantidad de cd’s que son o en vivo o recompilaciones de anteriores cd’s, que cd’s “en serio” :P), tal como esos dos eran diferentes entre sí. Al principio me resultó un poco raro de escuchar, porque no estaba acostumbrado, pero me terminó gustando, y ya se me pegaron varias canciones.

Estas últimas semanas también estuve viendo Lost, ya voy por la mitad de la tercer temporada más o menos. Me engancho con cualquier cosa en las series, así que no me siento capaz de formar un comentario al respecto.

En cuanto a películas, vi Heat (muy buena y vieja película en la que trabajan Robert De Niro y Al Pacino, como ladrón y detective respectivamente), Juno (trata el embarazo adolescente desde otra perspectiva, apenas cómica ya que no creo sea su función, la de “despreocupación” por parte de la madre embarazada; muy buena banda sonora, otra de las cosas que anduve escuchando últimamente), y The Bucket List (casualmente relacionado con este meme; dos pacientes de cáncer terminal que escriben una lista con cosas que les gustaría hacer antes de morir; muy emotiva).

En este momento estoy utilizando como browser Flock, el “browser social”. Integra en un mismo lugar diferentes cuentas de sitios sociales como Flickr, Twitter, Youtube, Facebook. Por ahora me gusta, es bastante aparatoso y quizás un poco más lento que Firefox, pero por cómo está agrupado todo me termina (al menos momentáneamente), útil. Veré cómo sigue su evolución.

A seguir estudiando!

4 thoughts on “Racconto”

  1. No podes decir estoy por la mitad de temporada de Lost y no decir ” me estoy volviendo loco, quiero matar a todos los que trabajan en esa serie” XD
    Coincido con lo de Juno muy buena película y muy muy buen soundtrack.

  2. Miranda es para niños… lo cual es malo, porque ya no sé que es peor, si ellos o la maestra jardinera devenida en cantante Adriana Szusterman.

    Yo uso Flock hace más de un año… pero solo para subir fotos a Flickr.

    Me voy a bajr Juno… Mientras tanto, que alguien me explique el final de “No Country for the Old Men”. Una cosa es dejar el final abierto y otra es desentenderse de los últimos 20 minutos de película(?)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *