Meme: ocho cosas que me gustaría hacer antes de morir

Con 18 años creo que es un poco temprano para empezar a pensar en esas cosas :P, aunque hay que destacar que este pensamiento es algo que nos acompaña toda la vida, desde que éramos chiquitos (el querer ser futbolista, astronauta, cowboy, etc.; por suerte nunca tuve ninguna de esas pretensiones jajaja).

Guty, de dalgrev, me pasó este meme. Las reglas son las siguientes:

  1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
  2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
  3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
  4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Entonces, acá va mi listado. Es muy probable que haya más cosas que, por omisión u olvido, no ponga en la lista. Es difícil resumir todo lo que queremos hacer en una vida en simplemente 8 frases, por varios motivos: podemos no querer compartir algunas cosas, seguramente queremos hacer mucho más que ocho cosas específicas.

  • Familia. Una linda familia. Que se pueda mantener bien unida, que se sienta como tal. Problemas va a tener, como todas, por supuesto, pero que al menos, sean felices todos sus miembros.
  • Poder cambiar. Sé que tengo fallas (vine mal de fábrica viteh), sé muchas de las que tengo, y me gustaría poder “evolucionar” y cambiarlas, para poder estar mejor con el resto y, por supuesto, conmigo mismo.
  • Estudiar las cosas que me gustan. Son muchas, tengo gustos bastante amplios, pero es otro proceso que exige maduración y compromiso con el estudio, me gustaría poder estudiar varias carreras a lo largo de mi vida, para poder tener una amplia base de conocimiento. Química, biología, medicina, derecho, computación, y música (estas dos últimas “las estoy haciendo”).
  • Poder trabajar de lo que me gusta. Con todas las carreras que me gustaría hacer, ALGO me tiene que gustar de lo cual pueda recibir el sustento suficiente para mantener a mi familia y a mí con holgura :P.
  • Ésta, sacada de “The Bucket List”: poder ayudar a un completo desconocido.
  • Dejar un legado, una marca de mi paso por esta vida. Que se sepa que estuve aquí.
  • Tratar de tener la menor cantidad de arrepentimientos posibles, para tener la conciencia tranquila, y poder dormir pacíficamente por las noches.
  • Encontrar sinónimos para las palabras “poder”, y “gustar”, para no tener que repetirlos tan exhaustivamente en memes como éste.

Les dejo este meme a (en orden alfabético): Fabio, Gastón, Melina, Pablo, Romina, Walter, Zurdito, y a mi papá (que, con su edad, 75 años, si bien puede ser tanto cosas que le gustarían cumplir, preferiría que haga una retrospectiva, qué sueños tenía cuando era joven, y qué pudo cumplir; aunque dudo que lea esto :P). Lo más probable es que la mitad de ellos (o un porcentaje mayor :P) no lo haga, pero bueno, jaja, a alguien tenía que meter.

10 thoughts on “Meme: ocho cosas que me gustaría hacer antes de morir”

  1. Está muy bueno que a tu edad tengas tantas cosas en claro. Estuve por el blog de tu papá, muy groso, a mi también me gusta Yeats, aunque más como narrador que poeta.

  2. recien termino de leer y me parecio re groso lo que pusiste..
    pero se esta largando a llover mal y no quiero quemar la pc por quinta vez
    asi que en otra ocasion paso…
    Saludos

  3. Muchas gracias por pasarme un meme 😀
    Fuera de joda que no andas con boludeces… ojala puedas cumplir todas las cosas que te propones! A esta edad, y mas en el pais en el que vivimos, es importante que un pibe (como si yo fuera mas grande que vos 😛 jaja, lo digo por los dos!) se ponga metas porque hay personas que al ver como estan las cosas se desaniman y terminan haciendo NADA…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *