Fiesta de Sónico, Taringa! y Beer&Blogs

(iba a hacer un post sobre la navidad, quejándome de ella, pero me di cuenta que ya era medio tarde, y no tenía muchas ganas de terminarlo (lo había empezado el 24) porque no estaba quedando como quería, así que hago una recopilación de los eventos a los que asistí en la semana en vez de eso :P)
Semana “llena” de eventos. Empezó el jueves pasado con la fiesta de Sónico.

La fiesta de Sónico la hicieron en Crobar, un bar bien lindo, por Palermo. El único problema con respecto a la ubicación, supongo, es que a la salida estaba lleno de mujeres de vida licenciosa (y de varones vestidos de mujeres también). Era un bar muy grande, lindo, cool (?). Tenía una pista central, y después tres “sitios” aparte, uno con unos silloncitos donde no había un alma, otro con los videojuegos, y otro con sillas, mesas, para sentarse y tomar algo. Como en el evento anterior de Sónico, eran tanto la bebida como la comida libres (había empanadas y pizzas, y después de bebida, cerveza, sprite (tenía vodka?), vino, y no sé si algo más). Sónico se copó y alquiló unos videojuegos (habían dos Wii, un pump it up, un DDR, dos juegos de autos, un tetris, y dos fichines con bocha de juegos del mame), donde pasamos la mayoría de la noche con mi novia :P. Hubo sorteo (Wii, LCD, Cámara Digital, y dos iPod), postre (helado!), cotillón (con cosas muy lindas, gorros, pulseras fluorescentes, unas bolitas que se le prenden luces de todos los colores, pelotas inflables, bates inflables), y mucha música (pero poco movimiento por parte de los concurrentes :P).

Beer&Blogs, hecho el miércoles 26/12 pasado. Asistentes:

(sí, copié la lista alevosamente de Irene :P). Como dijo Mariano, fue realmente una reunión distinta, estábamos todos en una posición igualitaria (algunos más callados, otros más extrovertidos), sin una etiquetita que dijera el tamaño de nuestro PageRank (o pene, para algunos). Nos divertimos, tomamos algo, gastamos más. Fuimos primero a Le Bar, a la terraza (cansan subir tantas escaleritas), que estaba demasiado mal iluminada (y para solucionar el error trajeron 5 vasos locos con una velita). Como la “cómida en formato anoréxica” (nuevamente, palabras de Mariano) no llenaba ni a una hormiga, después fuimos a DownTown Pub Matías, a comer pizza y tomar más. Muy linda y divertida noche, realmente.

El último evento, la fiesta de Taringa!, que fue ayer, Jueves 27. Prometían capacidad para 1200 personas, pero la entrada del local decía que tenía un límite de 880 personas. Se veía bastante vacío el lugar, no estaba lleno, ni cerca de estarlo. Esto debía ser naturalmente por la fecha, un jueves, casi fin de año, muchos trabajan al ser día de semana, y están sin pilas… pero bueno, son cosas que pasan. Había dos pistas, una de música cuyo estilo no puedo definir (reggae? salsa? No sé, era algo raro, y no me gustaba demasiado), y otra abajo, que era puro tecno (estaba buena la ambientación abajo, la pantalla de ¿leds?, los silloncitos, los empastillados (?)). Los tragos un poco caros para mi bolsillo, pero me doy cuenta que salen eso en todos lados (yo estoy acostumbrado a las fiestas de mi Colegio, con shots de vodka, tequila, a 2$, speed con vodka a 5$, y todo con grandes proporciones de agua y alcohol etílico :D). Probamos con mi novia el Bahrein Fresh, que tenía Baileys, Absolut Vainila, crema, y mucho, pero mucho azúcar. Era hermosamente empalagoso y poco alcohólico :). Como curiosidad, me encontré con mi profesor de Computación Aplicada a la Música (que se había, a su vez, encontrado con un alumno de la ORT) del Conservatorio. También conocí por fin a EstebanBianchi, que me esquivó en los eventos de Sónico y Wordcamp. Nos reencontramos con Zurdito y Fabio, no nos veíamos los 3 desde el Worcamp, y nos sacamos varias fotos, de las cuales no tengo ninguna. Algo que no me gustó es que un amigo cayó onda 4:15, y no lo dejaron entrar porque “la lista era hasta las 2:30” (algo que no me avisaron en los mails de Taringa! :|; pero bueno, quedará como uno de los errores a corregir, espero). En conclusión, creo que es una fiesta que podría haber dado para mucho más… pero desgraciadamente, no ocurrió eso. Espero que la próxima esté mejor :).

2 thoughts on “Fiesta de Sónico, Taringa! y Beer&Blogs”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *