Aclaración

Como vi que el grupo que creé en Facebook generó bastante revuelo, y me gustaría evitar una crisis mundial, quería aclararles mi opinión acerca de todo este tema con Maradona.

Me chupa un huevo.

Para que vean qué tan en serio pueden tomarme, fíjense que también me inscribí en el grupo que dice bancar a Maradona.

La idea de hacer el grupo me la dio Bruno (por eso él está como admin del mismo también), y yo lo hice para cagarme de risa (ojo, él lo piensa en serio, así que yo que ustedes tendría cuidado (?)).

Sé que no es correcto argumentar que el tipo va a ser un mal D.T. por ser un “gordo drogadicto” (sic)… pero ahí radica donde yo me río: cuando todos se lo toman en serio, y empiezan a putear, diciendo que no sabemos nada de fútbol, o los que alaban la postura de criticarlo por ser gordo y drogadicto.

Y hasta ahí es donde va a llegar mi opinión al respecto: sé que no sé lo suficiente de fútbol como para poder argumentar con FUNDAMENTOS por qué Maradona no DEBE ser el técnido de la selección. Sí puedo decir que yo no QUIERO que lo sea, pero ese ya es otro tema.

, , ,

Published by


Responses

  1. Guty Avatar
    Guty

    No te hagas drama, hay quienes entienden de fútbol y tampoco lo quieren al Diego en la selección. No es mi caso, claro 🙂

  2. G-Fer Avatar
    G-Fer

    Aguante el Dié, puto!

    [Modo Cabeza de Termo OFF]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *