Prepare for Carmageddon

No hace falta supongo que les recuerde ese juegazo :D.

Temed ;D.

Una vez terminado el examen, me di cuenta que la valla donde me tocó estacionar fue un número que en otro momento significó algo para mí y me persiguió por muchos meses a todos lados XD, hasta que le dejé de dar bola. Por suerte, eso no me afectó durante la maniobra, y espero que esta cosa que me salió bien sea el comienzo de una racha de eventos que también me salgan bien :). Espero…

10 thoughts on “Prepare for Carmageddon”

  1. Ajajaja! Pobrecito el peatón 😀

    Como olvidar el Carmageddon! Lo mejor fue que la versión 2 para Windows cambiaron peatones por zombies… pero no en la versión para Mac! 🙂

  2. Yo también lo jugaba, me encantaba agarrar los perros, tanto que lo practicaba en la vida real, aunque nunca logré las explosiones de sangre del juego.
    Che, solamente por un año?

  3. Guty, cuando sos menor de edad (21 años) la primera vez te lo dan por un año, cuando lo renovás por 3 años, y desde los 21 hasta los 45 (creo) cada 5 años (a menos que tengas alguna deficiencia, visual p.ej).

  4. Ahh, o sea que te prestan la licencia por un año por ser pebete.
    Yo lo hice a los 21 y lo saqué por cinco, pero bueno, estoy en La Rioja, y en los noventa esto era…en fín, todos saben lo que era.

  5. Felicitaciones … por 6 meses tenes que tener la bendita P de Principiante que otros le dicen la P de pelotudo… 😀
    Todos pasamos ese periodo de 6 meses y si manejas a menudo esos 6 meses te daras cuenta que la P desaparece y otras habilidades son adquiridas.

    1 Anio estan dando? el primero a mi me lo dieron por 5 si mal no recuerdo y la 2da vez tambien por 5 anios. Me querian poner 3 pero me queje y el tipo metio 5 y chau, el chamuyo funciono, je

    En fin: pilas a los espejos, la continuidad y evita a los domingueros egoistas que no quieren que los pases aunque esten llendo a 10km/h en la Av. Costanera donde el maximo es 60km/h.
    La ruta es otro tema, la 2 excelente para aprender (y con una sola la tenes clara) y si aprendes de noche mejor… te evitas los domingueros en ruta que realmente si son peligrosos para tu seguridad 😛

    Si te animas mas se puede hacer algo en el Galvez xD

    En fin: “Bienvenido al club de los que tienen licencia para atropeyar” xD

  6. No, no es chiste. Hace rato que se hacen picadas en el Galvez para evitar que hagan las picadas en la calle.
    Mi memoria no es muy buena, pero creo que lo hacían los viernes a la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *