Las aventuras de Robin el chorro

Robin el chorroMelina nos deleita con una nueva creación suya: El Diario De Robin Hood. Las confesiones de un chorro con onda. Son las aventuras de Robin Hood, escritas de manera argenta, y sin censuras (!).

Les dejo el extracto de la biografía que pueden encontrar en el blogspot, para que estén preparados para lo que van a leer :P.

Mi nombre es Robert de Locksley, pero me dicen Robin de diminutivo y Hood porque soy mitad judío, aunque pocos lo saben.

Desde que se nos fue el rey Richard Corazón de León (un master), el tarado de su hermano Juan Sin Tierra (porque es tan trolo que le pasan el plumero todos los días) tomó el mando del reino y se pudrió todo. El Sheriff es un garca que tortura al pueblo con los impuestos, como si con el IVA no nos alcanzara.

La gente se estaba muriendo de hambre y en una tuve un bardo con un chabón re oligarca que se llama Guy de Gisborne que encima le tiraba los galgos a Mariana, mi novia, y nos terminamos cagando a palos. Tuve que dejar mi castillo y venirme a vivir al bosque de Sherwood, que es algo así como Palermo pero con más árboles y menos gatos.

De a poco estamos armando una banda con los pibes para ir a romperle la cabeza a Juan Sin Tierra y que vuelva todo a ser como antes.

, ,

Published by


Responses

  1. Guty Avatar
    Guty

    Aguante Robin el Chorro, me cagué de risa cuando lo leí. Esperemos que sigan sus aventuras y no lo agarre el garca del Sheriff.

  2. Matías » Blog Archive » Trailer de Robin el Chorro

    […] tiempo les comenté que Melina había creado un nuevo blog, que hablaba sobre las aventuras de Robin Hood, pero […]

  3. Rotietip Avatar
    Rotietip

    ¿Alguien tiene una copia de esto? Se ve re piola por alguna razón la mina restringió su blog solo a “lectores invitados” (¿como se consiguen estas invitaciones?) y tampoco esta en Wayback Machine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *