DI-604 y la fecha

DI-604 time problemHoy estaba mirando las opciones de mi router, un D-Link DI-604, y de repente veo que en la parte de Status, en “Device Time” tiene como fecha febrero del 2006. Me fijo cómo cambiarle la fecha manualmente, y me doy cuenta que en el menú… no tienen como opción el año 2008! Como firmware más nuevos que el que tengo (creo que) no hay, tenía que haber otra solución.

También existe la posibilidad de que la hora se actualice automáticamente desde un NTP Serverbusqué en Google y llegué a esta página, que me ofrecía aquí un listado con DNS para que se actualice automáticamente la hora…

DI-604 time problemSimplemente puse server pool.ntp.org en el lugar donde correspondía, y ahora me muestra la hora correctamente :).

Qué tan OBTUSOS pueden ser los creadores del router como para no ver más allá de 5 años del mismo?! :S… de todos modos, en breve sale un wrt54g.

DI-604 time problem

10 thoughts on “DI-604 y la fecha”

  1. Pensé que no se hacían mas desde que Cisco compró Linksys pero según el sitio siguen en producción 🙂
    Yo tengo uno de esos y son una masa, la única cagada como en todo router es el NAT… muchas conexiones y caput!

  2. j0an, te sirve para poder pegarle una ojeada a los logs… yo por eso lo descubrí, me estaba divirtiendo mirando la cantidad de “ataques” que recibía mi router, y dije “wtf la fecha?”… y descubrí cómo arreglar este problema :P.

  3. concuerdo con em0killer, tanto en su nick como en lo q dice.. ya q pensabas q era yo no se, te escribo algo (?).. con openwrt mejor aun 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *