Primero que nada, el título de esta película parece estar traducido por el señor que traduce las películas (1 y 2), de Liniers. Siendo una palabra tan fácil como “Superbad” (supermalo), no sé por qué le ponen “Supercool”. Aunque, debo decir, sería más apropiado este último título como original de la película :P.
Fui con mi novia a verla el sábado, sin muchas esperanzas de poder hacerlo, ya que en varios cines las entradas estaban agotadas. Por suerte, nos tiramos un lance al Cinemark de Palermo, y en ese cine no se habían agotado.
La película es muy American Pie… chicos que pasaron su secundaria de la peor manera, humillados, y buscan hacer lo posible para coger antes de terminarla. Es bastante más guasa que American Pie, demasiado explícita en algunas partes (por ejemplo, cuando muestran lo que dibujaba Seth cuando chico).
No obstante eso (aunque no es un detalle malo, simplemente estoy advirtiendo para la gente que sea sensible :P), termina siendo muy graciosa, al menos yo me reí demasiado. Tiene muchas situaciones cómicas, provocando risa constante (aunque también muchas de ellas son “comunes” en este tipo de películas). Los policías también son una joyita, demasiado graciosos (un dato que encontré en IMDB: los dos policías son los escritores de la película… y la empezaron a escribir a los 13 años… estará basada en experiencia personal? :P).
En fin, por supuesto que no es una película para reflexionar sobre la vida (personalmente creo que el cine es sólo para entretener; para pensar tenemos otros métodos), pero sí para reírse un buen rato, y para ver por supuesto con pareja/amigos (ver una película cómica solo termina resultando bastante aburrido).
Leave a Reply