Supercool (Superbad en inglés)

Primero que nada, el título de esta película parece estar traducido por el señor que traduce las películas (1 y 2), de Liniers. Siendo una palabra tan fácil como “Superbad” (supermalo), no sé por qué le ponen “Supercool”. Aunque, debo decir, sería más apropiado este último título como original de la película :P.

Fui con mi novia a verla el sábado, sin muchas esperanzas de poder hacerlo, ya que en varios cines las entradas estaban agotadas. Por suerte, nos tiramos un lance al Cinemark de Palermo, y en ese cine no se habían agotado.

La película es muy American Pie… chicos que pasaron su secundaria de la peor manera, humillados, y buscan hacer lo posible para coger antes de terminarla. Es bastante más guasa que American Pie, demasiado explícita en algunas partes (por ejemplo, cuando muestran lo que dibujaba Seth cuando chico).

No obstante eso (aunque no es un detalle malo, simplemente estoy advirtiendo para la gente que sea sensible :P), termina siendo muy graciosa, al menos yo me reí demasiado. Tiene muchas situaciones cómicas, provocando risa constante (aunque también muchas de ellas son “comunes” en este tipo de películas). Los policías también son una joyita, demasiado graciosos (un dato que encontré en IMDB: los dos policías son los escritores de la película… y la empezaron a escribir a los 13 años… estará basada en experiencia personal? :P).

En fin, por supuesto que no es una película para reflexionar sobre la vida (personalmente creo que el cine es sólo para entretener; para pensar tenemos otros métodos), pero sí para reírse un buen rato, y para ver por supuesto con pareja/amigos (ver una película cómica solo termina resultando bastante aburrido).

,

Published by


Responses

  1. quemero Avatar
    quemero

    Y… con lo que salen las entradas, e sdifícil q se agoten el Cinemark

    Qué lastioma que no fuiste conmigo, me hubiera reido demasiado, no?

    Saludos

  2. Esteban Avatar
    Esteban

    Cinemark no es el mas barato?
    Hoyts sale 16
    Village sale un poco mas

  3. Matías Avatar
    Matías

    Yo fui con unos descuentos que tenía, me cobraban 11$ la entrada, y de regalo, ¡una bolsita pequeñísima de pochoclos! (y encima FRÍOS, son unos caraduras).
    Al Hoyts iba con la tarjeta del Club de lectores de La Nación, y como se acabó la promoción, hace bastante que no voy…

  4. Noa Avatar
    Noa

    La promo de la tarjeta club la nación…años robe con eso ajajaja..

    Cinemark es un cine raro! Muy rato…el de caballito tiene una pantalla tamaño televisor maso menos.

    La otra vez vi un programa de adelantos de cine que hacen en tnt y los que escribieron esta pelicula decían que si estaba basada en muchas cosas de su adolescencia.

    Pobres pibes.

  5. Matías » Blog Archive » You don’t mess with the Zohan

    […] gustó. El humor que encara es absurdo, y guaso, es un humor fácil, del que me gusta a mí :D. Nada de pensar al ir a ver (a mi cama) una película y quedarme reflexionando durante horas, […]

  6. Claudio Avatar
    Claudio

    Cinemark es la peor cadena que existe

    El Cinemark de Palermo, atenciòn:

    De 10 salas…. SOLO 2 se hace grande la pantalla en el formato ancho, en las otras 8 salas, en vez de ampliarse SE BAJA EL TECHO!!!!

    ES LO PEOR Y MÀS MEDIOCRE QUE PUEDE EXISTIR

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *