Bachiller, putos

(click para agrandar la foto)

(soy DON Matías Laporte!)

Agradezco a mis familiares que fueron (lamento sin embargo no haberme encontrado con algunos de ellos, pero agradezco igual que hayan ido, por supuesto) agradezco a los que querían ir pero no pudieron, agradezco al que fue pero se equivocó de día y fue el jueves en lugar del martes, agradezco a los que no me quería encontrar y no me encontré, lamento los que no me quería encontrar y me encontré, lamento los que no me quería encontrar y terminé hablando con ellos, agradezco a los que no veía desde hace mucho tiempo y me simpatizó ver (y lamento haber visto a los que no quería ver, pero agradezco que quizás no los vea en mucho tiempo más), lamento no haber disfrutado el momento al máximo y estar pendiende de otra cosa (pero agradezco que no ocurrió), agradezco a mi viejo por haberme entregado el diploma, lamento que el diploma era de 5to. año y no el de 6to., pero bueno, ése ya llegará, espero.

Menciones especiales:

-Mi sobrino Astor: me dijo mi hermana Eugenia que cuando pasé a recibir el diploma, aplaudía y gritaba “bravo matías, bravo matías!!!” (lamento no haberlo escuchado). Agradezco que haya entrado al Aula Magna de nuevo, para la foto familiar, a pesar de haber dicho antes de entrar nuevamente “noo, ahí noooo!!!!”.

-Mi sobrina Camila: estaba ansiosa por ir a mi Colegio, me dijo mi hermana Paula que siempre dice “yo voy a ir al Colegio de Matías”. Lamento que se haya tenido que ir antes y no la vi, y lamento que se haya ido llorando, diciendo que no quería ir nunca más al jardín y que quería ir al Colegio.

Fotos en el resto del post.

Con quemero, comentador casual y lector asiduo de este blog.

Sentado en el sillón del Rector (Rectora mejor dicho, actualmente), en el Aula Magna.

8 thoughts on “Bachiller, putos”

  1. Guty: sí, ya sé que falta mi firma, pero como decíamos con un amigo, si firmamos el diploma lo arruinamos!!! Jajajajaj, mi firma es horrible :P. Además, en unos meses, con suerte, tengo que devolver ese diploma y obtener el de sexto año…

    Pablo: es algo que me saqué de encima hace dos años jaja, todavía me falta rendir materias de 6to. año. Y sí, estaría bueno acomodarme la cabeza, así justamente termino 6to. y le pongo pilas al Conservatorio y al resto de mi vida…

  2. G-Fer, cuando termine 6to. año pido el analítico y te lo muestro :). El promedio está arriba de 7.5 en los 5 años (no contemos 6to. por favor!)… porque aprubeo con 7 :P.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *