Cómo decir nada en varias palabras.

Sin bombos ni platillos en la blogósfera (la mayoría debió haberse aburrido de tanta espera, por algo que no llamaba mucho la atención, y con un velo de misterio que cansaba), PuertoExperto, sitio que mencioné antes, por fin “develó” a qué se iban a dedicar. Para mí, no está muy claro, como que dijeron algo demasiado amplio, no muy específico, y que se parece a un horóscopo (que intentan ser lo más ambiguo para no poder errar). Y por lo que entiendo, lo que proponen es que van a ser lo que es internet (!?) (bajo mi punto de vista).

Siguen diciendo que abrirán el sitio cuando tengan 1000 links (cuentan con poco más de 200… en tres meses!!!), por lo que creo que todavía tendremos mucho tiempo más que esperar :P.

,

Published by


Responses

  1. WalteR Bove Avatar
    WalteR Bove

    Por lo que vos publicas, mas los comentarios en su blog. Me temo que este proyecto ya murió. Lo mataron sus propios creadores por tanta espera. A no ser que tengan algo muy pero muy bueno, de todas formas, de ser así, lo están mal gastando.

    ¿Desde cuando la espera en la web,es un valor agregado positivo?

  2. Gastón Avatar
    Gastón

    Yo tengo un proyecto para el 2014 que la rompe, pero que digo la rompe, la descose!!! LInkeenmennnnnnnnn!!!
    Che, fuera de joda, tiene razón Walter, si el proyecto es bueno lo están matando ellos, aparte uno pude hacerse el interesante un tiempo, pero convengamos que si tienen algo verdaderamente groso, necesitan cierta infraestructura que no es gratis y que no van a tenerla parada al pedo… 10 a 1 que es tongo.

  3. Juan Pablo Avatar
    Juan Pablo

    El proyecto no es bueno. Conozco bastante de lo que estan haciendo. No disponen de presupuesto y van a los golpes. Lo de los 1000 backlinks es para ir estirando el tiempo a ver si aparece una solución. Es duro, pero no creo que siquiera empiece a funcionar el sitio.

    Saludos.

  4. Guty Avatar
    Guty

    Para mi que invirtieron en lo del negro Higgins 🙂

  5. G-Fer Avatar
    G-Fer

    Este proyecto es 50% sarasa, 50% vaporware. Adscribo a lo dicho por Guty, estos tipos son socios de Warner Higgins.

  6. ¿Qué pasó con y en el Puerto? « En el Medio

    […] Sin embargo, lejos de ser explicativa, oscureció más de lo que aclaró y terminó de sembrar descontento en los usuarios de […]

  7. ¿Qué pasó con y en el Puerto -Experto-? | En el Medio

    […] Sin embargo, lejos de ser explicativa, oscureció más de lo que aclaró y terminó de sembrar descontento en los usuarios de […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *