Me voy

Así es, me voy de vacaciones, a Mar del Plata. Seguro que iré en algún momento a la Playa Bristol para descansar un poco de la cantidad enorme de gente que hay en Capital, entre otros lugares. Como no tengo notebook (bah, sí, ésta, una Toshiba 440CDX, que no es mía, y gracias que le anda el Win95), y no pienso ir a un cyber, no creo postear por dos a tres semanas (se salvaron! :P). Tengo una “política” cuando me voy… intento desintoxicarme de Internet. Naturalmente, me termina volviendo re ansioso, porque soy demasiado adicto, pero supongo que vendrá bien… sólo para volver con más fuerza cuando regrese.

Me estuve por comprar un Nokia N95, con WiFi, para evitar la desconexión, pero bueno, su precio (1800$) me hizo reconsiderarlo, y me terminé comprando un Nokia 5700, bastante buen teléfono por lo que vi en estos 3-4 días que estuvo en mis manos, dura poco la batería, pero bueno, si le estoy dando masa todo el día, no podría esperar otra cosa. Supongo que cuando vuelva, tras haberlo tenido en mis manos más tiempo (si no me lo punguearon), haré una review totalmente subjetiva, incompleta, y carente de fundamentos, bien como me gusta!

A estudiar carajoÉstas, definitivamente, no son unas vacaciones merecidas, no hice nada durante el año, lo que tenía que estudiar no lo hice, y por eso es que cuando vuelva tendré que ponerme las pilas, o la comeré de una manera terrible (que igual, de cualquier modo, la voy a comer). Pero bueno, soy heavy, jodido, irresponsable, y me las tomo igual.

Supongo que sacaré bastantes fotos, postearé algunas :P, diré qué hice (probablemente nada), y otras cosas más.

Todavía tengo que armar el bolso (son las 23:05, y me voy 6:50 :P), tengo las cosas tiradas pero falta organizar. Lo terminaré ahora, mientras veo The Big Bang Theory por 3era. vez.

En fin, nos vemos dentro de un tiempo! (todavía no tengo fecha de regreso, pero será en dos o tres semanas).

,

Published by


Responses

  1. Gastón Avatar
    Gastón

    Disfrute de sus inemerecidas vacaciones mijo.

  2. Zurdito Avatar
    Zurdito

    A la bristol te vas hdp? Es horrible! Tomate un bondi y venite a playa grande!

  3. G-Fer Avatar
    G-Fer

    Felices vacaciones!

    1800 mangos un N95? Me parece que hice negocio con el iTouch! 😀

  4. Carlos Avatar
    Carlos

    Que la pases bien…

  5. Matías » Blog Archive » Qué ando leyendo?

    […] o a la tarde después de comer haciendo pachorra :P, me puse a leer. También llevé libros cuando me fui a Mar del Plata, pero en esa ocasión no leí ninguno. Ahora, por suerte, cambié esa actitud, y estoy leyendo un […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *