Serie de televisión The Big Bang Theory

Howard, Leonard, Penny, Sheldon, y RajeshPor recomendación de mi viejo, conseguí los únicos 8 capítulos que hay de esta serie (como todos saben, hace tiempo que hay un paro de guionistas en Estados Unidos, que provocó que varias series quedaran “cortadas por la mitad”, sin saber cuándo iban a volver, ni si lo iban a hacer). Es simplemente genial. Trata sobre dos roommates (compañeros de departamento), Leonard y Sheldon, nerds, bien nerds (ambos físicos), que trabajan en el mismo laboratorio, y su relación con una rubia “hermosa y tonta”, Penny, que se muda del otro lado del pasillo. En la serie se puede ver muy bien cómo somos los geeks… si bien está súper exagerado, porque todas las actitudes y acciones (con algunas me siento identificado :P) pertenecientes a esta “raza” se encuentran concentradas en cada uno de los protagonistas, resulta cómico ver cómo estos aparatos intentan desarrollar sus relaciones sociales con esta chica, y con otras personas. También se centra en el intento de Leonard, el más normal, de poder acercarse de a poco a Penny, para poder llevar comenzar alguna relación sentimental con ella.

Aparte de estos 3 personajes, que serían los más importantes, están Rajesh, un indio que no puede hablarle a las mujeres, y Howard, que se cree seductor y es un looser gigante.

La serie está buena, me da pena que hasta ahora sean sólo 8 capítulos, aunque ya se les dio el visto bueno para hacer una temporada completa. Espero que salga pronto el resto…

(sí, mi capacidad crítica está en el horno).

,

Published by


Responses

  1. Noa Avatar
    Noa

    Amo esa serie…asi nomas.

  2. Dako Avatar
    Dako

    Es genial la serie, es cierto que las exageran un poco, pero me siento identificado tambien con bastantes cosas XD.
    otra que me gusta que sigue el “mismo estilo” es the it crowd, una serie inglesa que tiene dos temporadas de 6 caps cada una, y ahora van a hacer una version US

  3. Zurdito Avatar
    Zurdito

    Agarré un par de capitulos enganchados y te cagas de risa. Lo que tiene de bueno es que no buscan el chiste fácil… aunque eso les puede costar audiencia (videncia en este caso? :P).
    Con respecto a la cantidad de capítulos, no tenía idea de que solo eran 8 :S

  4. Fede Avatar
    Fede

    Son tremendas. Una pregunta, esos 8 capítulos que conseguiste estan doblados al español? de ser así por favor mandame el link!!!

  5. Matías Avatar
    Matías

    El link está justo en la palabra “conseguí” :P. No están doblados al español, están en inglés, pero te podés bajar los subtítulos de SubDivX.

  6. Ale Avatar
    Ale

    Sheldon es un genio.

  7. Matías » Blog Archive » Me voy

    […] Ale: Sheldon es un genio. […]

  8. G-Fer Avatar
    G-Fer

    No se si estoy diciendo una obviedad, a esta serie la pasa el canal Warner los martes, creo que a las 21 hs.

  9. 00110000 Avatar
    00110000

    en este link está la serie subtitulada para bajarla en formato rmvb

    http://download-fanatico.blogspot.com/2008/01/big-bang-theory.html

  10. Virito Avatar
    Virito

    Muy divertida!

    en este link estan los 8 capitulos subtitulados (en español), en formato avi. Ahhh y ahi mismo en ese blog hay muchas otras series buenisimas para bajar.
    Espero que les sirva el aporte!!!

    http://laelite-pirate.blogspot.com/2008/01/big-bang-theory-primera-temporada.html

  11. Kino Avatar
    Kino

    http://www

    Aquí teneis el 1×01 doblado al castellano por unos estudiantes de doblaje, está muy bien doblado y con muy buena calidad de sonido. No es uno de esos doblajes mierdas de cachondeo, este es legal. Han traducido los dialogos y lo han cuidado al 100%.

    Saludos.

  12. mariana Avatar
    mariana

    hahaha.si alguna vez te sentiste extremadamente geek viendo the big band theory, te puedo re asegurar que ya somos dos.

  13. maru Avatar
    maru

    muy buena la serie!!!! te cuento que ahora ya son más de 12 capitulos, yo ya los vi todos subtitulados; me los baje de la página http://download-fanatico.blogspot.com/2008/01/big-bang-theory.html
    besos!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *