Serie de televisión The Big Bang Theory

Howard, Leonard, Penny, Sheldon, y RajeshPor recomendación de mi viejo, conseguí los únicos 8 capítulos que hay de esta serie (como todos saben, hace tiempo que hay un paro de guionistas en Estados Unidos, que provocó que varias series quedaran “cortadas por la mitad”, sin saber cuándo iban a volver, ni si lo iban a hacer). Es simplemente genial. Trata sobre dos roommates (compañeros de departamento), Leonard y Sheldon, nerds, bien nerds (ambos físicos), que trabajan en el mismo laboratorio, y su relación con una rubia “hermosa y tonta”, Penny, que se muda del otro lado del pasillo. En la serie se puede ver muy bien cómo somos los geeks… si bien está súper exagerado, porque todas las actitudes y acciones (con algunas me siento identificado :P) pertenecientes a esta “raza” se encuentran concentradas en cada uno de los protagonistas, resulta cómico ver cómo estos aparatos intentan desarrollar sus relaciones sociales con esta chica, y con otras personas. También se centra en el intento de Leonard, el más normal, de poder acercarse de a poco a Penny, para poder llevar comenzar alguna relación sentimental con ella.

Aparte de estos 3 personajes, que serían los más importantes, están Rajesh, un indio que no puede hablarle a las mujeres, y Howard, que se cree seductor y es un looser gigante.

La serie está buena, me da pena que hasta ahora sean sólo 8 capítulos, aunque ya se les dio el visto bueno para hacer una temporada completa. Espero que salga pronto el resto…

(sí, mi capacidad crítica está en el horno).

13 thoughts on “Serie de televisión The Big Bang Theory”

  1. Es genial la serie, es cierto que las exageran un poco, pero me siento identificado tambien con bastantes cosas XD.
    otra que me gusta que sigue el “mismo estilo” es the it crowd, una serie inglesa que tiene dos temporadas de 6 caps cada una, y ahora van a hacer una version US

  2. Agarré un par de capitulos enganchados y te cagas de risa. Lo que tiene de bueno es que no buscan el chiste fácil… aunque eso les puede costar audiencia (videncia en este caso? :P).
    Con respecto a la cantidad de capítulos, no tenía idea de que solo eran 8 :S

  3. Son tremendas. Una pregunta, esos 8 capítulos que conseguiste estan doblados al español? de ser así por favor mandame el link!!!

  4. http://www

    Aquí teneis el 1×01 doblado al castellano por unos estudiantes de doblaje, está muy bien doblado y con muy buena calidad de sonido. No es uno de esos doblajes mierdas de cachondeo, este es legal. Han traducido los dialogos y lo han cuidado al 100%.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *