Posts que suenan interesantes a las 3am

Hace una semana más o menos que coloqué al lado de mi cama un anotador con una birome (gracias Telefónica y Eset por el anotador y la birome, respectivamente, jaja).

Por qué? Usualmente cuando me tiro en la cama estoy entre una hora y una hora y media hasta que me duermo, porque me pongo a pensar, a pensar en las cosas que tengo que hacer al día siguiente (y que sé que no voy a hacer), a pensar en qué podría postear en este blog (que no posteo), a pensar en qué podría postear en Tecnogeek (que tampoco posteo), a pensar en las cosas que debería hacer para mejorar mi calidad de vida (y que por supuesto, no hago), etc.

Entre esas cosas, mencioné lo de los blogs. Para eso el anotador. Qué hago? Anoto las ideas que se me ocurren a esas horas de la noche en las que mi cerebro y mi cuerpo no quieren seguir mis deseos y me obligan a seguir despierto. Como hace unos días que no posteaba en el blog, recién tomé el anotador para ver qué podía agregar… y sinceramente, los posts que suenan interesantes a las 3am, a cualquier otra hora “normal” para la gente (como ésta, en la que escribo esto), son una mierda.

(por si les interesa, el post  anterior fue producto de esas meditaciones nocturnas la idea era realizar un desarrollo más amplio acerca de las razones por las cuáles no me agrada que un post termine con una pregunta… pero no me acuerdo bien las razones, algunas de las que me acuerdo no tienen sentido a esta hora, y probablemente sólo sirvan para aislarme más del resto de la blogósfera 😉 )

, , ,

Published by


Response

  1. Matías » Blog Archive » Sobre mi desnudo (?) en FabioTV

    […] definitiva: no me rompan las pelotas :P. Ah, y este es uno de esos posts que hago de noche… así que no me den bola. Categories: Blogósfera, Delirios, Fotos, […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *