Más o menos desde marzo de 2008 comencé una cuesta arriba en la subida de peso. Aumenté unos 7-8kg. en menos de diez meses, lo cual no me gustó para nada. Me hice controlar por una nutricionista (casualmente, en ambas fechas), y si bien estoy “en mi peso” (aún con el aumento desproporcionado, no estoy en riesgo de salud ni nada, y físicamente no estoy “gordo”), no me gusta para nada la pancita que tengo cuando me siento :P, y tampoco me gustan mis abdominales (que no tengo).
Hice natación unos dos-tres meses, y la nutricionista también me recomendó hacer pilates (sobretodo por el tema de la panza, me dijo ese ejercicio me la iba a distribuir, o alguna saraseada de esas). Hoy empecé pilates.
Y no sé por dónde empezar. No sé si sentirme demasiado puto, porque era el único hombre; no sé si sentirme como un blandengue porque los ejercicios me costaron horrores (los que pude hacer), y porque mi cuerpo (brazos, piernas) temblaban como la puta madre al intentar mantenerme estático/en equilibrio; no sé si sentirme raro porque creo que me cogí a una pelota de goma; simplemente no sé… jamás fui elástico, ya cuando hice Karate (desde los 5 hasta los 12 años) me había dado cuenta de eso. Espero que ahora con más práctica pueda revertir esa falencia…
Para intentar sacarme los malos recuerdos, cuando terminé la clase hice 10′ de bicicleta (estaba cansado loco :P), y empezó a sonar en la radio “Man, I feel like a woman”… fucking timing.
Igual, seguro mañana vuelvo.
Leave a Reply