Asuetos

Hace poco menos de dos años tenía que ir a la UBA para hacer un trámite de algo que tenía que ver con el CBC, no recuerdo bien qué. Por problemas de tiempo tuve que ir el 24 de diciembre. Fui hasta Ciudad Universitaria, y una vez allá, llego a las oficinas correspondientes, y me encuentro con un cartel que decía “oficina cerrada, asueto”. Ok, hice un recorrido bastante largo completamente al pedo, porque a K. se le ocurrió decretar a último momento medio día de asueto. Si mal no recuerdo, el año pasado fue asueto completo, no?

Y ahora este año quieren hacer que el 26 de diciembre y el 2 de enero también haya asueto (estatal, por supuesto; por ahora el sector privado fue dejado afuera de esto). Todo muy lindo, más vacaciones para todos, la gente va a poder salir el 24, el 25, y parte del 26 (toda la frase anterior fue irónica)… pero… no se les está yendo la mano con la demagogia?

, ,

Published by


Responses

  1. Guty Avatar
    Guty

    Vagos de mierda…espero que acá copien la idea 😛

  2. quemero Avatar
    quemero

    Razones de por qué está bien la medida:

    1º los asuetos son para ‘enganchar’ con el fin de semana y establecer asi casi una semana de vacaciones, intentanto impulsar el consumo., porque estamos en crisis.

    2º Porque digámosle adiós a la ‘Fiesta Menemista’… establezcamos felizmente la ‘Fiesta Kirchnerista’!!! Toda la alegría y frivolidad de los 90′ volvieron, como volvieron también Los Ladrones Sueltos, Los Cadillacs y Madonna… pero con crisis global!!! lo q implica q estamos mas de joda que nunca, porq ahora no sólo nosotros, sino el mundo se va al carajo, pero como ya lo sufrimos, nos chupa todo un huevo, acá estamos felices, bailamos y cantamos!!! Así que Matías dejá de joder con estos post bajoneros y golpistas… vení, subíte al barco que te vas a divertir 😀

  3. Johncross Avatar
    Johncross

    Matías! Hoy fui al CBC al pedo!
    Pero bueno, antes no pude.
    Igual el tipo de seguridad me tiro la posta: hace semanas que el cbc se “tomó vacaciones”.
    Son la peor escoria los administrativos del CBC. Los odio!
    En el calendario figura que siguen laburando, malditos ñoquis!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *