Riqueeeeelme, riqueeeeeelme

Mon peche froid preferé.

Riquelme se defiende. En declaraciones al canal de cable Todo Noticias, Juan Román Riquelme dijo que no hizo “nada malo” y consideró que los hinchas “no tienen derecho a insultar porque pagan una entrada”.

“Sólo le dije: ´Gritá el gol ahora´. El no tiene derecho a insultar tanto, a agarrarse los testículos como lo hacía durante el partido con los jugadores de Boca”, explicó.

“Hay gente que paga la entrada y cree que nos puede insultar durante dos horas. Nosotros estamos trabajando”, se defendió.

La Nación.

Me parece perfecto lo que plantea, y tiene razón. Él está trabajando, y los otros están reclamando puteando, y es bastante molesto, blablablabla.

Pero mierda, qué pedazo de maricón y llorón que es este Riquelmen! Su declaración se parece a una de un nene diciéndole a la profesora/mamá “profesora/mamaáaaaaa, juancito me pegóoooo!!!”. Loco, que se consiga un buen par de huevos, está jugando al fútbol. Un futbolista no tiene que meterse en esas pelotudeces (ojo, yo me metería, como dije, lo banco, me parece correcto lo que plantea, pero, er, bueno, no sé si se dieron cuenta: no soy futbolista).

Pecho frío…

3 thoughts on “Riqueeeeelme, riqueeeeeelme”

  1. Lo que a mi me molesto que por llorón casi hace que los hinchas se maten a piñas pq salieron un par de chupa medias apenas paso lo de Riquelme para pegarle al chico y cuando le dicen que por su acto podría haber pasado algo grave dice “Yo solo le quería decir que aliente, yo juego al fútbol”.
    No es solo un llorón, es bastante poco inteligente, al margen que también coincido que el pibe que lo insultaba es un idiota.

  2. No me pareció que la declaración halla sido del tipo profesora/mamá. Riquelme lo que plantea es que la gente se da vuelta como una media y son excecivamente exitistas. Cuando perdes una pelota te putean a toda tu familia, y cuando hacen un gol son los mejores del plantel. Es como el capìtulo de Los Simpsons de “Los hisótopos de Springfield”.
    Igual tu opinión con respecto al fútbol no tiene mucho sentido, ya que siempre opinas de todo sin ningún tipo de sustento.
    Saludos a todos, es la última vez que entro a este blog, ya que es asquerosamente lento y se traba demasiado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *