Hace poco más dos años, en marzo del 2006, fui a Mar del Plata con dos amigos. Primeras vacaciones solo, mucha alegría (?), etc. Entre muchas (mentira) cosas que hice, me compré unos CD’s en las Librerías El Atril. Recomiendo esa librería, que tiene unos 4 pisos, en los cuales tiene de TODO. Libros, CD’s, DVD’s, y cosas usadas a buen precio, y nuevas también (aunque al precio normal).
Entre esos CD’s que compré, usados, estaba Antihumano, de Attaque 77. Ese CD se trababa en la última canción, Neo-Satán (“raduarfed a yov sol on ,emnagis”), por lo que volví a la Librería para ver qué podía hacerse.
Ahí el vendedor me dijo “Un poquito de alcohol cura las heridas”… yo me le quedé mirando como diciéndole “Sos pelotudo, no?”, pero pareció no haberse dado cuenta. En fin, volvió a poner el CD, y ahí anduvo como debía (aunque ahora ya anda mal de nuevo, por suerte es la última canción nomás, y tampoco es una de mis preferidas).
Hoy vi en mi pieza que un DVD con capítulos de South Park que tenía dado vuelta hace unos días, estaba lleno de polvo, entonces quise sacarlo con mi remera. Como empeoró, intenté con la sábana. Como empeoró MÁS todavía, recurrí a un algodón con un poquito de alcohol. Lo hice hoy.
Y hoy, dos años después, con muchas más heridas y desangramientos más fatales (seh, drama queen), y con muchos más pedos en mi haber, si me comparo con el que era hace dos años, me di cuenta cuán sabio que era ese vendedor, cuando me dijo: “Un poquito de alcohol cura las heridas”.
Leave a Reply