WordCamp 2007

Vía Fabio me entero que mariano se encargó de realizar este evento, y como yo ya tenía planeado en el momento en que surgió esa noticia pasarme a WordPress (de hecho ya tenía elegido qué theme iba a usar, y lo estaba testeando y configurando en mi computadora con el xampp para Windows, del cual hablaré en otro momento), decidí anotarme (además, para ir por fin a uno de esos eventos bloggers/geeks/etc. que hasta ahora me fueron esquivos).

Menos mal que vi la noticia a tiempo, porque en sólo 12 horas se acabaron los cupos. El evento se va a realizar el 31 de octubre (que me di cuenta, después de registrado, que caía miércoles; por suerte no curso a la mañana Colegio, y sí Conservatorio a la noche… pero coro, a quién le importa? :P). La agenda puede ser consultada acá.

Supongo que una vez finalizado podré ver de postear algo que me haya resultado interesante en este blog. No va a ser algo “en vivo”, porque mi bloc de notas todavía no tiene conexión wifi (que se va a ofrecer gratis en ese espacio), y las notebooks que tengo en mi posesión son muy caras y buenas como para llevarlas (una es una pentium MMX… 16mb de Ram… 1.5gb de disco; y la otra es una 486 con win3.1!) . O tal vez no escriba nada sobre el evento y al carajo :).

15 thoughts on “WordCamp 2007”

  1. Hola Matías!

    Encontré tu nombre en los comments del Blog del Diario de un Telemarketeer en la pagina de Rolling Stone.
    Necesito ponerme en contacto con vos.
    No se cómo mandarte un mail directamente a vos y por eso lo pongo acá. Espero lo veas.
    Mi correo va adjunto a este mensaje.
    Espero puedas mandarme un mail

    Gracias y saludos!

  2. Cómo le va Sr. , que dice…yo soy su amigo de Facebook. Pasé a ver el website y de paso le dejo este comentario con un saludo.
    ¡Hasta Luego!

  3. Mi nombre es matias laporte , naci el 15 de junio de 1987 soy hijo de nicolas luis laporte . nose como termine aca estaba pasando un mal rato y puse my nombre en google y saliste vos . mire tu flog y sos algo parecido somos hermanos man? ._.

    1. Comunque, dopo la presa di posizione di Elsa Papadimitriu di ND, di Dora Bakoyannis di “Alleanza Democratica” e il rientro dei “malpancisti” del Pasok (eccetto Athanasiadis) il voto favorevole al programma di “Medio Termine” è quasi sicuro al 99%.

  4. Ahí entré a tu flog, me hiciste loggear y todo jajaja. Estaba por firmarte, pero me pareció al pedo dado que no actualizás hace mucho.

    Sinceramente, muy loco que nos llamemos igual, y hayamos nacido el mismo día! No, no creo que seamos hermanos :P, ni que estemos relacionados de algún modo la verdad.

    Y perdón, pero gracias a Dios que a mí no me dicen “lapito” jhajajahaha

  5. posta man que bueno q no te digan lapito , aunque digo tiene sus cosas cuando las chicas te pregunan y por que te dicen lapo ? les tiras q una vuelta estabas re borracho pelaste lapo y una chichi grito pero mira lapo…. del pibe jaja
    tu blog tremendo , entro aca y me cago de la risa , siga para adelante .

  6. llegue aca de websiteoutlook.com jajaja estaba mirando las paginas que estaban hosteadas en el server un mi mismo rack y me puse a leer, saludos man

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *