Divorcio

El ámbito de este blog no me parece a veces el propicio para hablar de cosas muy personales que nadie entienda y sólo hagan sentido en mi cabeza, pero a veces utilizo el blog más que nada como un diario íntimo con candado que nadie más pueda escribir en él.

Como creo que esos posts rompen con la aburrida monotonía de los posts que suelo escribir en general, voy a dividir donde escribo en dos partes. Una parte no van a saber dónde está :P, no voy a avisar que estoy escribiendo ahí, quizás algunos se den cuenta, quizás no… no podría importarme menos.

La otra parte, en la que estoy escribiendo actualmente, voy a tratar de que siga tan aburrida e inútil como siempre 😀 (pero al menos, más entendible y menos personal!).

4 thoughts on “Divorcio”

  1. no soy partidario del divorcio de ideas en el blog, más bien, prefiero reprimir toda mi vida privada al ámbito exclusivamente privado, jaja 😀 prefiro que nos juntemos a tomar un feca y les cuento y uds me dirán que les parece o nada, me escucharán.

    mi vida privada pasa por mis amigos, mi vida bloggeril por el blog, creo que no se trata de un divorcio, es más bien “las cosas en su lugar”, que carajo le importa a tus lectores si te duele el alma, salvo que quieras hacer de eso un blog, que hay muchos y apestan de emo, dejame mis sentimientos para mí que apenas tengo algunos 🙂

    así que no te hagas problema mat, que se aburran si no te entienden, que se jodan, es tu blog, it’s your bussiness

  2. No sé si lo hago por los demás. Lo hago porque me gusta escribir en algún lado las cosas sin sentido que sólo yo puedo entender, pero a mí personalmente no me gusta que eso esté en este blog. Tener un post con comments, otro sin comments, otro con comments, etc., no me cabe.
    Tal vez exprese “ideas” en este blog, pero justamente esos posts creo que no expresan nada que pueda ser útil :P, no creo que sea una división de ideas. Es simplemente tener cada cosa en su lugar.
    Tampoco es ventilar las cuestiones personales, porque nuevamente, no creo que alguien las entienda…

  3. Yo también soy de la idea de que si el blog es personal da lo mismo una review que una anécdota de tu vida. Total son tus cosas y las manejás como se te canta, pero si querés mantener otro sitio aparte de este, bueno, que así sea.

  4. que orrivle suena el “feca” de fabio… encima que de por si tiene color oscuro y le dice feca… me suena a fecal…. +o(

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *