Basta, ya está

Si bien terminé perdiendo por goleada, no me afecta (no estoy “más afectado” que de costumbre :P, ya uno se termina acostumbrando…). Por fin, se terminó todo.

No quiero saber más de las materias hasta febrero/marzo, y ahora quiero aprovechar este tiempo libre que tengo para hacer lo que me gusta, rogando que este desaire y cambio de estado me favorezca en lo que respecta a las “ganas” del estudio en marzo. Hasta ahora después de cada garchada sucesiva etapa de parciales, no me enfoqué en hacer lo que me gusta, sino en seguir como todos los días.

Ahora quiero enfocarme en las tres cosas principales que más me motivan: la música, los blogs, y la programación. Quiero empezar a componer/arreglar/mezclar cosas, para divertirme y cagarme de risa, y ver si la falta de creatividad que tanto vapuleé en mi vida, empieza a revertirse; quiero darle bola y bola a TecnoGeek, y crecer más que lo que creció en estos seis meses desde su resurrección, postear más, hacer más inventos, probar más gadgets, etc., y todo eso también en este blog (y muy probablemente le cambie el theme nuevamente, dentro de poco, así se dejan de quejar :P); y quiero programar, quiero llevar a cabo varios proyectos que tengo en mi cabeza, uno de ellos, con amigos, bien groso (aunque las chances de que triunfe son muy pocas, es algo muy difícil y que depende mucho de fuerzas externas).

Eso.

6 thoughts on “Basta, ya está”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *