Estrenando header

Estrenando nuevo header, gracias a la amabilidad de Demian, de demstudio… para ser sincero, estoy temiendo que me llegue una factura dentro de poco 😛 (o algún reclamo de cualquier especie). Le agradezco a Demian por la buena onda, y… opinen. Para ver si prefieren este, el anterior, etc.

Published by


Responses

  1. Dem Avatar
    Dem

    jua jua. Ninguna factura. Quizas de dulce de leche 😛

    Veo que muchos están modificando los themes de sus blogs. Es importante para poder darle un poco de “imagen visual” a la identidad del blog.

    Vi que zurdito también modificó.

    Saludos.

  2. Fabio Avatar
    Fabio

    prefiero este, me gusta, más personal 😉

    por ahí vas a tener que jugar un poco con los naranjas y oscurecerlos un poco para que den un matiz parecido al del header , ¿no te parece?

  3. G-Fer Avatar
    G-Fer

    Un festival p’al ojo, vea…

  4. Matías Avatar
    Matías

    Y ya alguien tenía que joder con eso :P. Sí, puse el header primero para ver cómo combinaba con las letras, y no me pareció que estuvieran muy fuera de tono. Lo que podría hacer tal vez es cambiar el color de la fuente directamente, por un “tinte oscuro” (onda el del header, “vino tinto”), y ver qué onda. Me parece que oscurecer un poco más el naranja quizás las deja ilegibles…

    Edit: probé con varios colores, y la verdad, no me convencen. El color tinto queda directamente mal, es demasiado oscuro y no se lee claramente, y con cualquier naranja que pueda llegar a combinar con el header ocurra lo mismo. Para mí este está lindo :p.

  5. Dem Avatar
    Dem

    Para mí no combina mucho los naranjas con el header. Vamos a solucionarlo… pensemos… emmm emmmm emmmmm emmmmm (cric cric) eemmm emmm

  6. Matías Avatar
    Matías

    Nuevo cambio.

  7. Gastón Avatar
    Gastón

    Quedo lindo che, la verdad que va quedando lindo el blog.
    Ah, agranda un poco los campos del form de comentarios 😉

    Un abrazo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *