You’re so vain

Y a veces vemos en una lista de contactos de algún IM un mensaje sin (aparente) receptor, un pedazo de canción suelto, unos versos perdidos. Se puede encontrar algo así también en algún blog (de esos raros, escondidos), beneficiándonos de que la extensión del medio es mucho mayor. El pedazo de canción termina siendo una canción; los versos el poema; nos podemos también encontrar con una carta sin destinatario para el lector (pero el creador de la misma sabe bien para quién es: un objeto, un instrumento, una (ex)pareja, una mascota, un amigo, un familiar, una ciencia, lo que sea).

Y al leer eso, depende de qué diga el mensaje, y quién lo escribió tomamos posturas diferentes, desde el “Sigamos viendo la lista” (a.k.a. “Who cares?”), hasta un “Quién será?”. Si la cercanía con la persona más que cercanía es lejanía, no pasa a mayores; si en cambio es cercano y nos importa sentimentalmente (a.k.a. le queremos dar), nos encantaría creer que somos nosotros los receptores de esos textos. Y ahí es cuando

(la versión de The Feeling para el CD Established 1967 de Radio 1 de la BBC se la banca mucho más, pero esto es lo mejor que pude encontrar)
(o tal vez sea sólo yo, que me encantaría tener algo con vos).

Published by


Responses

  1. Rocío Avatar
    Rocío

    Cuanta verdad. Me duele no saber de que hablás, pero te entiendo tanto…

    Pintó el sentimentalismo hoy.

    Saludos.

  2. maty Avatar
    maty

    me llamo matías también! y no se de qué hablas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *