Volver a empezar

Como habrán visto, desde hace un tiempo que aparece esta imagen fea y pixelada como portada del blog. Y la imagen decía que el sitio estaba renaciendo.

Y bueno, aquí está.

Decidí empezar con WordPress (perdoname Fabio) porque era mucho más personalizable que el PostRev (al menos con mis conocimientos de CSS, php, etc.), teniendo entonces muchos más themes (plantillas) para elegir, y encontrando casi seguro alguno que me gustara y satisficiera por completo. Como no lo hice, terminé eligiendo este. Sí, es blanco contra fondo negro. Sí, es lo que todos dicen que no hay que hacer. Sí, a nadie le gustan los fondos que uso así. Pero a mí sí, y creo que eso termina de solucionar el problema. Las diferencias que habrían aparte del diseño, son la desaparición de las encuestas (que eran cada una peor que la otra), el tagboard (que mucha utilidad no tenía tampoco, se quedaba paralizado por semanas y/o meses), y creo que no utilizaré acá el plugin de frases al azar (las frases las escogí hace tiempo, quizás ya no siento lo mismo que sentí en otro momento por ellas, y actualizar el repertorio implicaría tiempo que no tengo ganas de gastar en esa tarea, por ahora).

Acerca de la temática que abarcará esta nueva etapa del blog, realmente no lo sé. Supongo que seguirá siendo igual que el anterior. Es decir, postearé pelotudeces cada dos por tres. Quizás pueda abordarlas desde otro punto de vista, uno “renovado”, más maduro, después de tanto tiempo sin postear. O quizás siga igual de boludo. El tiempo dirá.

Espero que esta etapa dure más que la anterior, y pueda gustarme tanto a mí, como al que pasa por estos pagos y se queda leyendo. A los que quieran visitar el viejo blog, pueden hacerlo desde acá. Si bien podría haber hecho una importación de aquellos posts a esta nueva plataforma, preferí no hacerlo. Quiero que mi blog anterior (con su diseño) quede “visible”, por decir de algún modo; que quede en el recuerdo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.