Hace más o menos 20 días tuve un ataque de consumismo, y quería bajo cualquier costo conseguir cualquier cosa que tuviera que ver con Final Fantasy VIII, juego del cual no me canso de declarar que estoy enamorado.
Navegando por ebay encontré este remate en el cual un vendedor ofrecía “joyería” que utiliza el protagonista de este juego, Squall Leonheart. El set estaba compuesto por un anillo, un collar, una pulsera, y un llavero. Yo dudaba comprarlo, me daba miedo el pedir algo a Hong Kong, a un vendedor que tuvo algunas calificaciones negativas por pedidos que jamás llegaron (era poco el porcentaje, pero no por eso dejaban de estar), y encima pedir algo que probablemente me lo robaran en la aduana. Pero @Federica básicamente me instigó a comprarlo, sin dejarme chances de oponerme (ella sólo estaba ayudándome a que yo satisfaciera mis impulsos y deseos jaja).
Grande fue hoy mi sorpresa cuando, al llegar a mi casa para estar un brevísimo momento entre el trabajo y la facultad, vi un paquete en un sillón, tras lo cual escuché un grito de mi viejo diciendo “Te llegó el pedido de Hong Kooooooong!”. No pude ponerme lo suficientemente feliz porque estaba apurado, pero me calcé todas las joyas encima y fui a la facultad, banana style. Así que ahora estoy blandiendo un hermoso llavero-espada (GunBlade, mejor dicho), el brazalete, el collar, y el anillo. Feliz :).
Les dejo algunas fotitos:
8 estampillas. 8 ESTAMPILLAS!!!
Qué cajita linda.
Qué joyitas lindas :P.
Leave a Reply