Llegó!

Hace más o menos 20 días tuve un ataque de consumismo, y quería bajo cualquier costo conseguir cualquier cosa que tuviera que ver con Final Fantasy VIII, juego del cual no me canso de declarar que estoy enamorado.

Navegando por ebay encontré este remate en el cual un vendedor ofrecía “joyería” que utiliza el protagonista de este juego, Squall Leonheart. El set estaba compuesto por un anillo, un collar, una pulsera, y un llavero. Yo dudaba comprarlo, me daba miedo el pedir algo a Hong Kong, a un vendedor que tuvo algunas calificaciones negativas por pedidos que jamás llegaron (era poco el porcentaje, pero no por eso dejaban de estar), y encima pedir algo que probablemente me lo robaran en la aduana. Pero @Federica básicamente me instigó a comprarlo, sin dejarme chances de oponerme (ella sólo estaba ayudándome a que yo satisfaciera mis impulsos y deseos jaja).

Grande fue hoy mi sorpresa cuando, al llegar a mi casa para estar un brevísimo momento entre el trabajo y la facultad, vi un paquete en un sillón, tras lo cual escuché un grito de mi viejo diciendo “Te llegó el pedido de Hong Kooooooong!”. No pude ponerme lo suficientemente feliz porque estaba apurado, pero me calcé todas las joyas encima y fui a la facultad, banana style. Así que ahora estoy blandiendo un hermoso llavero-espada (GunBlade, mejor dicho), el brazalete, el collar, y el anillo. Feliz :).

Les dejo algunas fotitos:

8 estampillas. 8 ESTAMPILLAS!!!

Qué cajita linda.

Qué joyitas lindas :P.

,

Published by


Responses

  1. Leandro Avatar
    Leandro

    Sos un ñoño.. hhaha, de onda 😛

  2. Lucas Avatar
    Lucas

    Esta barbaro, cuanto te dolió? no te vino una espada para matar a tu familia?

  3. Matías Avatar
    Matías

    Lucas, salió 14U$S, más 2-3U$S de safe shipment… en total, se tradujo a, más o menos, 60$ (en DeRemate venden sólo el colgante a 30$). La espada-GunBlade es como llavero nomás, desgraciadamente :P. Su tamaño no lo hace apropiado para asesinar a nadie.

  4. Guty Avatar
    Guty

    Que loco, te llega un pedido desde Hong Kong y no uno de La Rioja, así está nuestro querido sistema postal :s

  5. Nick Avatar
    Nick

    Increible, te llega un llavero de “jon kon” y tenés que ir hasta Rosario para traer una remera.

    Enjoy it.

  6. SeniorD Avatar
    SeniorD

    Compré una porquería por ebay del tamaño de un lapiz (1ª vez), no solo nunca llegó sino que lo enviaron por 2ª vez como oportunidad unica, ahora hay alguien que tiene 2 inverters,
    Nunca más 🙁

  7. Noaaaa Avatar
    Noaaaa

    Yo queria uno de esos y una ex pareja se apiado (joyera) me hizo uno…………..igual todo este comentario sin sentido es para decirte que no podes ser fan del ff 8….es el mas gay histericoide de toda la saga, todo macho que se precie de tenerla venuda y llena de sangre, sabe que solo hay dos ff geniales……el 6 y el wild arms 5….que no es un ff pero no importa por que desde el ff 8 son todos cola golosa los pibes…sacando al kilrati del x que es una especie de cruza entre los ositos cariñosos y chebacca.

    empreza a jugar a los shin megami tensei, especialmente al persona 4 para sentir todo el fulgor de la homosexualidad rpgera que ff 8 engendro!

    Auspicio este post panaderias don augusto, donde el vigilante no es una factura, es un privilegio.
    por que pertenecer, tiene sus privilegios.

  8. Guty Avatar
    Guty

    Reaparece Noa y cada día más delirante :p

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *