Muerte a los trapitos

Hace poco más de un mes fui a la Biblioteca Nacional a estudiar con un amigo. La biblioteca queda sobre la calle Agüero, más o menos al 2500. Di varias vueltas por la zona intentando buscar un lugar donde poder estacionar (a un radio de 3-4 cuadras), siempre esquivando los trapitos, ya que me da mucha bronca tener que pagarle a alguien para que se quede sentado.
Habiendo fallado en mi misión, no me quedó otra que volver enfrente a la Biblioteca, donde había visto lugares vacíos… además de un trapito. Entregando el culo, sigo sus señas y me estaciono donde él me dice. Le pregunto cuánto es, me dice que 5pe, me ofrece si quiero que me lave el auto, “no, gracias”. Me voy, y “estudio”.

Grande fue mi sorpresa cuando ayer entré a la página de Consulta de Infracciones del GCBA (entro periódicamente para revisar no haber cometido ninguna cagada), y había una multa por mal estacionamiento. Agarro la Guía T, cotejo la dirección que aparece en la multa con la misma, y me doy cuenta que es enfrente a la Biblioteca Nacional.
Trapito pedazo de hijo de remil puta, me hiciste estacionar en un lugar que no se podía, conchudo! Media pila! En el momento tenía ganas de agarrar el auto e ir a la calle Agüero a atropellar gente al mejor estilo GTA. Ahora… también.

Evidentemente no puedo defenderme por haber estacionado en la mano izquierda, aún cuando está prohibido. Pero no es totalmente mi culpa, al haber visto más autos estacionados sobre esa mano, y al decirme el tipo que podía estacionar ahí… fue incauto, y le creí. El problema también va por el lado de que muchas veces veo calles en las que la gente estaciona en las dos manos, dejando solamente un carril para que los autos y colectivos circulen (generando a veces grandes quilombos de tránsito), así que ya el haber estudiado la ley de tránsito para el examen teórico no sirve, porque me confundo cada vez que salgo a la calle.

Muerte a los trapitos hijos de remil puta.

, , ,

Published by


Responses

  1. tioeze Avatar
    tioeze

    haha!!
    Muy buena tu redacción y a partir de hoy te sigo por feed.
    Un abrazo y no me sumo a la propuesta pero me hiciste reir mucho

    tioeze

  2. Guty Avatar
    Guty

    Debería ser legal el Carmagedon Real Life en este tipo de situaciones.

  3. ferticidio Avatar
    ferticidio

    NU como te la pusieron!

  4. Ingrid Avatar
    Ingrid

    La “Mafia Trapito” ya se anoticio de este post. Tene cuidado y mira hacia atras cuando caminas, no vaya a ser que…

    “Trapitoooooo (8)”

  5. Matías Avatar
    Matías

    Tendría que haber agregado esta imagen al post, me re olvidé:

  6. M E Avatar
    M E

    Ay,Ay,Ayyyy…el dia que fuimos al cine (07/03) quisiste estacionar del lado izquierdo y te explique que no se podia…y me contestaste “si estan todos!”…ahi lo tenes…igual apoyo el anti-trapito, sobre todo cuando te empiezan a dar “instrucciones” para estacionar…puedo sola, graciassss!!!

    Va con onda!!
    Besos
    Eu

  7. quemero Avatar
    quemero

    Pero eso pasó porque seguro era un trapito de poca monta: si no, estan entongado con la cana y no pasa naranja… (si por ej, cuando vas a la cancha de River los trapitos te hacen estacionar sobre libertador, te cobran ’10, jefe’ y a 5m esta la cana… haciendo chistes con ellos!)

    Saludetes

  8. The Planet Avatar
    The Planet

    Mirá, con respecto a los médicos te voy a contar una cosa que me pasó. Me hice ver por unos 5 médicos que me realizaron chequeos generales (3 de ellos eran urólogos) y me dijeron que estaba todo bien, que era “normal” tener “grasita” en uno de mis testículos. Buscando por internet llegué a sospechar que tenía Varicocele. Fui a un urólogo y le dije: “Hola, creo que tengo Varicocele”, medio que se rio como diciendo “te estas apresurado” y resulta que si, tengo varicocele vilateral en un grado 3 y 4. Si no fuera por internet me seguía quedando con lo que los 5 facultados a los cuales les importo un huevo (valga la rebundancia) me habían dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *