Resumen semanal

El blog anduvo un par de días caído por una serie de eventos desafortunados. Primero, comenzó a andar mal la base de datos de G2KHosting… justo cuando había hecho el trámite de delegación de los DNS a elserver. Entonces el dominio comenzó a apuntar correctamente a elserver, pero me faltaba poder guardar la base de datos de G2KHosting para pasarla a elserver… recién hoy comenzó a andar bien la DB, así que ya estoy alojado en elserver.

Sobre G2KHosting no tengo mucho para decir. Estuve allí desde abril de 2005, y jamás tuve problemas. Siempre fueron, dentro de todo, rápidos para responder mis tickets y lo mismo para solucionarlos. A veces sí se caía de manera fulera, como fue el caso que comenté antes con la base de datos… pero bueno, empecé pagando 4$, y después me pasé a un plan de 10$. Considero que para lo que pagaba, el servicio era excelente (aunque usted no lo crea). Me pasé a elserver porque necesitaba mayor cantidad de dominios (con 10$ en G2KHosting tenía sólo 4), y el plan de elserver era más barato que uno similar en G2K (ya que hace poco aumentó y cambió por 2da. vez desde que estuve allí todos los planes).

En otro orden de cosas, gané un sorteo que hizo Guty con el video que posteé antes. <chistecliché>Fui acreedor de jugosos premios… un kilo de mandarinas, dos kilos de naranjas…</chistecliché>. Entre muchos premios que ofrecía, elegí una remerita de su blog :), que usaré muy orgulloso jejeje.

Vi varias películas, ya hablaré sobre ellas. Y también decidí irme a con (parte de) familia a Bariloche, parto el martes (13) que viene, y vuelvo el 31 de enero.

Y no creo que haya nada más que sea meritorio para contar (y creo que algunas cosas de lo anterior ni lo fueron, pero who cares?).

    ACTUALIZACIÓN

Fabio lanzó el primer capítulo de FabioTV.

Twash.org: Con @cdesseno programando e @ignacioricci diseñando (unido una vez ya “publicado” el proyecto), llevamos a cabo Twash.org. La idea es bastante simple: ser en Twitter lo que bash.org fue y es para el IRC. Tenemos todavía bastantes ideas, propias y recomendaciones de otros, para seguir desarrollando esto, que espero que le aguarde un buen futuro :).

Ahora sí, nada más hah.

3 thoughts on “Resumen semanal”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *