Stickers, muchos stickers, de Rata Blanca, Soda Stereo, de JAZZY MEL (!!!!), de Blaze Computer Technology (muy retro, ya pego uno en la notebook :P), del Mundial de Básquet que se hizo en Argentina en 1990 (mi viejo trabajó como traductor ahí), de Garfield (stickers que venían con el sobre de figuritas de un álbum del susodicho).
Albumes de figuritas, de Star Wars La Amenaza Fantasma (completo!), de los Zombis eXtremos (?), del Rey León II El Reino de Simba (me faltan… faltaban cerca de 10 fucking figuritas), de Dinosaurios de Disney Explora, de Los Caballeros del Zodíaco, de los Power Rangers (completo también! :P), figuritas de Garfield, del mundial del 98, de álbumes que nunca coleccioné, tazos, más tazos, cosas que venían en los paquetes de papas fritas y que no eran tazos
Cosas de viajes (mapas, información turística, tickets de entrada a la Torre Eiffel, al Museo Oceanográfico de Mónaco, al Chiquitrén de Segovia, al Tren Imperial de Toledo, al funicular de Santiago, al Anfiteatro de Arles, pasajes en metro, en colectivo, pasajes de tren a Toledo, Madrid, Segovia, el Escorial, la tarjeta del hotel 1 estrella en el cual te quedaste en Paris (y estaba bastante bueno eh, baño privado, televisión con cable :P), una moneda de Italia, una llave que encontré en París).
Cosas familiares (postales, cartas con mucho amor de esa hermana con la cual ya no hablás más, dibujos de otra hermana, dibujos de mi viejo, cartas de mi viejo (y no recordaba que me hubiera escrito tantas cartas), cuentos de mi viejo, una tarjeta musical para navidad que tiene más de 10 años y TODAVÍA ANDA (más o menos :P)).
Cosas de conocidos (cartas, cartas de gente que actuaba como si fueran mis mejores amigos pero con la que ya no hablo, mensaje de un pibe de la primaria que dice “la porte” (ME PUSO UN ESPACIO EL HIJO DE PUTA, 7 AÑOS EN EL MISMO GRADO PARA QUE ESCRIBAS MAL MI APELLIDO!?) “es un amigaso me presta cd me invita a los piyama parti y a su casa. espero que siga asi” (SIC) (es épico, no puedo tirar eso)).
Cosas de la colonia (fui a la misma colonia desde los 11 hasta los 15 años más o menos, así que tengo cartas, cartas de amigos, de amigas, de mejor amiga (y ya no hablo con ella :/), cartas de amores, premios, cosas lindas, anotaciones de partidos de truco de un campeonato que ganamos con uno que fue amigo y al cual le fallé bastante una vez, fotos).
Y un montón de cosas más (entradas a recitales, folletos, cajillas de cigarrillos, felicitaciones de cumpleaños, la bolsa esa llena de cosas que no querés recordar y dejaste en el armario, tarjetas, facturas, comprobantes de garantías, una pequeña pluma de la cotorra que liberé hace unos meses).
Y aún con 19 años, si bien vivo quejándome, diciendo muchas veces que la vida es una mierda y todas esas emotizaciones… pienso “mierda, viví un montón de cosas”.
Leave a Reply