Se escapó

Una vez más, se escapó el sueño de la Argentina de poder ganar la Copa Davis, premio que siempre le fue esquivo. Personalmente no me afecta en lo más mínimo, tengo cierto rechazo hacia el deporte (argentino), y más que nada a cómo lo viven los argentinos. De repente, todos opinamos sobre él, nos sabemos la formación completa (incluyendo el cuerpo técnico, los ball boys y el aguatero), y no importa de qué sea el torneo, si de pato, polo, golf, carreras de tatú carreta, siempre va a haber algún(os) argentino(s) mirándolo, hinchándolo, y hablando sobre él.

Y eso me da ASCO. Porque no sólo se creen especialistas en algo que no lo son, y si lo fueran, es solamente circunstancialmente (mientras dure el torneo; a los dos días se olvidan, agarran la grilla deportiva y se fijan en qué pueden enfocarse y creerse doctos esa semana), sino porque además se la creen.

Cuando el equipo gana, es “eh, qué bien que jugamos, ganamos locoooo!”; cuando pierde, “son unos pechos fríos, yo lo hubiera ganado con el décimo de esfuerzo”. Y por supuesto, antes de que empiece la copa, siempre tenemos todas las chances de ganar (si no viene Nadal zafamos, vamos a romperles el culo y sacarles los calzones del orto al resto de los españoles!), hasta que en los últimos cinco minutos del partido los argentinos caen en la cuenta que no tienen ni la más PUTA chance de ganar. Y ahí es cuando empiezan las críticas de “qué mal que jugaron” (sí, 3era. persona plural).

Soy bastante patriótico yo, banco a Argentina con todo mi corazón… pero a veces, me da “placer” (no exactamente, pero sí algo pareicdo) que pierdan. Simplemente quiero que pierdan, para que se calle la boca el resto de los pelotudos que creían que iban a ganar.

6 thoughts on “Se escapó”

  1. Una lástima, se escapó de nuevo, y lo peor es que en esta final teníamos mejor equipo que en las dos anteriores. Pero bué, así es el deporte.
    Igual no hay nada para reprocharles, los tenistas se la bancan solos desde que arrancan su carrera, nadie les tira un mango hasta que logran algún resultado relevante, pero todos creen que tienen derecho a reclamarles.

  2. Decime por el amor de Dios que a) leíste SÓLO la primer línea del post o b) hiciste el comment en joda, porque si no voy a tener que empezar a pensar que tenés un serio problema de retraso.

  3. Yo? Ni a) ni b) 🙁 qué hacemos?
    El comentario no se refería específicamente al post, sino a que ahora hay muchos que salen a hablar y putear a los jugadores, diciendo que no ponen huevo y otras giladas, como si los tenistas tuviesen algún tipo de obligación para con los demás.
    El deporte es su laburo, no hay mucha vuelta que darle a esto.

  4. Son unos pechos frios ! No saben ni agarrar la paleta !!!!
    Si el cuchu cambiazo hubiese metido el strike ganábamos seguro !

    PD: Aguante los Isótopos de Springfild.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *