Está claro

Está claro. Normalmente no me dejo llevar por lo que me dicen. Si lo hiciera, no me habría rapado de este modo. Y tampoco hubiera puesto este nuevo diseño.

Está casi como viene de fábrica, le agregué el last.fm, la publicidad, y modifiqué un poco el html para que muestre los miniposts de manera diferente.

Este diseño me encanta. Los que me conocen, saben que me encanta el Vista, a pesar de todo lo que el resto del mundo dice. Y nuevamente no me importa lo que digan, yo lo sigo usando.

Algunas cosas con respecto al diseño: muy muy pesado, les va a tardar en cargar (pero para mí, la satisfacción visual que genera hace que valga la pena esperar). No, no voy a usar tags, así que la opción en el “menú de inicio” (que es GENIAL), está al pedo. Lo mismo con la de registrar una cuenta, me parece inútil, en este blog al menos. Asimismo, en el menú inicio van a poder encontrar la opción de cambiar el diseño del blog, hay 7 diferentes (y algunos mucho más livianos que el original).

8 thoughts on “Está claro”

  1. Yo, como soy tarada, tuve que probar todos los themes. El que mejor queda es este. Felicitaciones por el cambio!!!

    (te dejo este comentario buena onda, porque algo me dice que los comentarios van a darte todos con un caño. besos, nene)

  2. Con todo respeto, es pesadísimo y asqueroso. Muuuy molesto para navegar el blog, tarda mucho en cargar y estéticamente es bastante feo.

  3. Al Paso, te recomiendo a) leer el post b) fijarte el ícono ENORME que dice “RSS Feed” o c) leer el disclaimer.
    También estaría bueno que des la cara y no te escondas bajo nicks truchos :D.

    Marina, jaja, gracias, como dije, me chupa UN HUEVO lo que me digan.

  4. qué suerte que lo leo por lector de feeds

    porque la verdad que es horrible
    como windows vista…
    se parece a los msn spaces un poco

    jaja
    pero bueno qué se yo, es tu espacio, si a vos te gusta así, allá tú

  5. No se si es que realmente no lo esperaba o que pero te juro que no te veia como a alguien que le gustara tanto el vista.

    Pero bue, es tu blog y puedes hacer lo que quieras con el.

  6. Es mejor sorprender, para qué ser predecible?
    Ojo, prefiero el XP antes que el Vista, no lo pondría en mi desktop, pero en la notebook el Vista anda bastante mejor que el XP.

  7. mat, el diseño está lindo, dos cosas:

    1.- es un poco “lento”

    2.- el menú está fijo al margen derecho y no se pega al contenido, entonces en 1280×1024 me queda muy separado del cuerpo principal 😛 parece estar diseñado para 800×600

    me gusta mucho más que el anterior, eso seguro 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.