Hace alrededor un mes que contraté Monedero, simplemente para no tener que hacer la cola en el subte, ni tener que estar lidiando con los subtepass, entre otros temas (además, no me representa ningún gasto extra, y al tenerlo conectado a la tarjeta de crédito puedo salir sin plata y viajar igual).
Hoy recibo un mail (ver imagen), en la que me notifican que va a haber un 20% de descuento en las compras que realice con Monedero en los kioscos de la cadena “Open 25hs.”.
“Genial”, pienso, y se lo cuento a un amigo, el cual me dice “Sí, pero cualquier cosa que compres en Open 25hs. te va a terminar saliendo casi lo mismo con el descuento, que si la comprás en otro kiosco”. Le respondo “No, los cigarrillos tienen el mismo valor en todas partes”, a lo que me contestó “Ah, tenés razón”.
Volviendo del Conservatorio paso por el Open 25hs. de Pueyrredón y Corrientes, les pregunto si tenían la promoción, y el kiosquero me dijo “Sí, tenés 20% de descuento en todo salvo cigarrillos, habanos, tarjetas teléfonicas…”, y me fui a la mierda.
Aprovechando que la cadena esa tiene los precios de los productos un poco más caros que en los kioscos tradicionales, pueden afrontar una reducción del 20% en sus precios… salvo las cosas que tienen un valor fijo, inamovible (uno paga 10$ por una tarjeta de teléfono de 10$, 4$ por un Marlboro Box de 20, entre otras cosas). Aunque quizás algunas cosas, con el descuento, sí resulten más baratas… pero no de manera tan significativa como un 20% :). Putos.
Leave a Reply