Tecnogeeks a la obra: La Flauta Mágica

El otro día fui a la clase de Flauta en el Conservatorio en un horario no convencional para mí, y sumado a que era la última clase antes del final, había gente que no conocía. Uno me llamó la atención, ya que tenía una flauta… verde. Sí, verde, y encima, transparente. Jamás había visto algo así.

Le pregunté dónde la compró, y me parece que se sintió burlado… pero no, me interesaba en serio. Me puse a buscar en Internet, y encontré que donde compré la flauta tenor y sopranino el otro día la vendían… así que no me pude resistir. Lo primero en que pensé cuando vi esa flauta transparente, fue: LUCECITAS. Sí, algunos dicen que tengo un fetiche con las luces (remera con ecualizador, remera pasamensajes, quise hacer un teclado con luces pero todavía no pude, etc. :D), puede ser, no lo sé, per me parece que los Leds son cool.

Fue entonces hoy, cuando compré la flauta, que decidí aprovechar los remanentes del (por ahora) fallido teclado iluminado, para ponérselos a la flauta.

Y así llegué a esto :P, mírenlo, sin desperdicio. Como siempre, yo haciendo payasadas.

Y esta es una de esas cosas como lo del nuevo diseño del blog: les juro que no podría importarme menos lo que opinen (negativamente, por supuesto 😀 ). Algo que se me dio por hacer, y lo hice, y estoy orgulloso de eso.

5 thoughts on “Tecnogeeks a la obra: La Flauta Mágica”

  1. matias , estoy buscando flautas sopranino para una escuelita de musica y no consigo , vos podrias decirme donde conseguiste la tuya, desde ya muchas gracias, mandame un mail con la direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>