Racconto 2

Qué anduve haciendo estos días.

Pocos posteos, eso seguro :). Últimamente ando medio enquilombado, intentando hacer muchas cosas, y quizás no dedicándole el tiempo que debería a algunas en particular.

Películas, vi Amores Perros, como ya conté, Scoop, y Match Point. De estas dos últimas películas, de Woody Allen, me gustó más Match Point. Ninguna de las dos me pareció DEMASIADO buena, me parecieron similares, con algunos puntos en común entre ambas. Ah, y me enamoré de Scarlett johansson.

Series: me enganché con The Office (US Version). Es bastante rara… la forma en que está filmada (como un documental) los personajes, todo. Eso quizás es lo que la hace atrayente, además de su duración, que al ser 20′, uno se queda “queriendo más”. Steve Carrell como actor me encanta, pero el personaje de Michael Scott me repugna, me hace odiarlo y sentirle pena al mismo tiempo. Definitivamente, está muy bien hecho, uno no puede permanecer indiferente con ese personaje. Todos los personajes en general están muy bien hechos, y lo que es mejor, muy bien actuados. Acá tienen la intro de la serie, para que la usen como ringtone :).

También empecé a ver Greek, que trata sobre un chico nerdcito que va a ser la carrera de Ciencia de los Polímeros, en la misma universidad en la que está su hermana (la cual negaba su existencia hasta ese momento). La historia cuenta cómo el chico quiere intentar hacer esa carrera, bien difícil, a la vez que quiere estar en una fraternidad (lo cual también es difícil). La serie no se centra sólo en ese personaje, sino también en su hermana (la relación con su fraternidad, con su novio, ex, etc.). Los dos capítulos que vi hasta ahora me gustaron, y me hacen querer estar, por supuesto, en una fraternidad 😛 (creo que esa es la función de las series, atraparnos con algo que nos haga sentirnos identificados, con algo que nos gustaría ser/hacer, un héroe, escapar de prisión, estar en una oficina en la que sucedan cosas “graciosas”, etc.).

Música: anduve consiguiendo bastante música estos días. Sonic Youth (puro ruido!), Yelle (especie de Techno francés, descubierto gracias a Noaaa), Vampire Weekend, Scissor Sisters, Imogen Heap, Villanos (jaja, sí, villanos, y el CD “Superpoderosos” descubrí que me gusta bastante!), y algunas cosas de Beethoven (Piano Sonatas, interpretadas por Jeno Jando), Bach (Violin Conciertos, por Isaak Stern), Vivaldi (Conciertos para Flauta, interpretados por la flautista Michala Petri), Händel (Sonatas para Flauta, también por Michala Petri). Salvo el caso específico de Sonic Youth, todo lo demás me agradó bastante :P.

En el plano personal… ehm, estoy superando una situación difícil (por Dios, suena tan gay), y eso me mantiene con un estado de ánimo bastante ciclotímico :P. A veces puedo estar normal (para mí bien no existe, es normal o mal) y de repente pienso en algo y se va todo al carajo.

Empecé clases de alemán, con un amigo de mi viejo, y por ahora (2 clases) va todo bastante bien, me está gustando el idioma (y cómo enseña él, por supuesta). Ya le haré el chivo oportunamente, para quien le interese :P.

Comencé también con un nuevo ciclo lectivo en el Conservatorio, nada muy nuevo en ese ámbito, sólo una materia (Música de Cámara), pero no creo que resulte todo mucho mas complicado que el año pasado (que sí, fue complicado, y sí, debo una materia, pero todavía sigo cursando al menos :P).

Es por todas estas cosas quizás que no estoy posteando demasiado, intento mantenerme con otras cosas en la cabeza (sin lograrlo), y no me da ya para pensar en qué postear. Pero, ya volverán los posteos fáciles, estúpidos y sin sentido a los cuales los tengo acostumbrados :P. Les tengo prometido todavía el de Brasil (que ni lo empecé) y el del Nokia 5700, entre otras cosas.

Published by


Responses

  1. Guty Avatar
    Guty

    Se ve que andás en todas, buena vida. A disfrutar mientras se pueda.
    Sobre The Office, me gusta más la versión inglesa, aunque la de USA zafa bastante bien.

  2. quemero Avatar
    quemero

    Ja, iba a decir lo mismo que Guty, la inglesa es mucho mejor, pero como la pasaban por p+a nadie le daba bola y no era ‘cool’….

    En fin, decididamente espero que te recuperes, porque estos post son una mi### (nah, joda :P)

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *