Les Luthiers 18/11/2007

Fuimos con amigos y novia a ver a Les Luthiers en el concierto gratuito que dieron en Figueroa Alcorta y La Pampa. Repleto de gente, no sirvió llegar en horario (:P, la idea era llegar un poquito antes, pero falló), pero por suerte pudimos conseguir un lugar cercano a una pantalla para poder ver.

Me sorprendió que hayan empezado puntualmente (no me extraña por parte de Les Luthiers, pero sí de un espectáculo organizado por el GCBA :P). El sonido no tuvo problemas, se escuchaba muy bien. El problema fue que el sonido llegaba antes que lo que se veía en la pantalla, y quedaba desfazado, pero era apenas. Un punto en contra para los camarógrafos, que no tenían ni idea a quién apuntar (por lo cual se perdían gags entre quienes no estábamos nada cerca del escenario).

El repertorio de Les Luthiers incluyó: “El sendero de Warren Sánchez”, “La balada del Séptimo Regimiento”, “Quien conociera a María amaría a María”, “San Ictícola de los peces” y “Pepper Clemens”. Fueron todas obras de Las Obras de Ayer, que ya vi en el teatro, y en videos y dvd’s y audios, así que me las conocía casi de memoria :P. Hicieron dos obras fuera de programa (me sorprendió, ¡nunca vi que hicieran dos!), “El explicado” y “Los jóvenes de hoy en día”. Como ya dije, conocía todas las piezas que hicieron, pero igual, como siempre, me hicieron reir. Realmente son mis ídolos, unos genios.

, ,

Published by


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *