4 años

4 años pasaron desde aquel día, hace 4 años.

En mucho menos tiempo muchos bloggers consiguieron tanto más (diferente a los que creen que consiguieron más ;)), pero sinceramente, no me interesa. Este blog no está hecho para ser mainstream. Este blog está hecho para mí, no para mis lectores (sí, soy re 0.5, disculpen).

Porque tengo ganas de escribir las pelotudeces que me pinten, para desquitarme con lo que necesite, para decir cosas que sólo entienda yo, para lo que tenga ganas.

En la película Paranoid Park, en un momento una amiga del protagonista le recomienda que escriba una carta (el protagonista tenía un secreto guardado dentro del cual necesitaba deshacerse), dirigida a cualquier persona. No importaba si, finalmente, entregaba la carta o no: lo único que importaba era que la escribiese, que pudiera desahogarse.

Y para mí eso es mi blog. Una carta escrita a nadie.

Igual, gracias a los que me leen, leer sus comentarios (muy cada tanto :P) me saca una sonrisa :).

10 thoughts on “4 años”

  1. Feliz cumpleaños!!!
    y ya que entré, como soy idiota, te comento el post de la pregunta acá: GROSO-GENIAL-PERFECTO. Siempre que veo una preguntita al final de un post me dan ganas de romper el blog en cuestión a cadenazos.
    Y eso…

  2. Uhh, yo no sabía que era algo privado, prometo no pasar más…bueno, mejor no prometo nada porque es difícil de cumplir.
    Feliz cumple blog 🙂

  3. Feliz cumpleblog! 😛 mantener un blog como expresión privada me parece perfecto, es lo que te sale y los demás que la coman 😉 flogger! 😀

  4. Feliz Cumpleblog atrasado :p
    Un blogger decía por ahi que más que al blog siguen al blogger.
    Muchas veces haces reflexiones interesantes aca donde más de una vez me sentí identificado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *