Funk Blog Job en contra de los estafadores Young

Hace un tiempo Walter nos contó una estafa que sufrió con unos so-called “carpinteros” (Ordena Tu Espacio S.A., uno de sus tantos nombres), que le dieron cosas de mala calidad, tardaron semanas en entregarle los productos (y tuvo que ir él personalmente a buscarlos), entre otras cosas.

Recibió una respuesta del dueño de esa empresa, y ahora volvió a atacar, con un nuevo post, contundente como el anterior, que los destruye por completo. Les recomiendo que lean tanto la primer parte como la segunda.

Esperemos que este movimiento que se generó en la blogósfera (con posts que lista Walter) sirva de algo.

, , ,

Published by


Responses

  1. Guty Avatar
    Guty

    Está bueno que alguien los mande al frente así otros no caen en lo mismo.
    Adhiero a la cruzada de Walter contra los estafadores.

  2. WalteR Bove Avatar
    WalteR Bove

    Si amigos, estoy contento porque sirviò para algo aunque nuestro querido Young siga estafando en MercadoLibre, al menos la gente que entra a mi blog se entera y esto permite que no caigan en la misma que caimos varios.

    Gracias por la referencia!

  3. solange Avatar
    solange

    hola ,yo tambien fui estafada por esta gente encargue un trabajo que señe el 27 de junio del 2009 no me hicieron el trabajo y hasta la fecha no me devolvieron la seña que pague una verguenza !!!!! si saben de personas que esten en la misma situacion con esta empresa y esten haciendo una demanda en conjunto avisar por fabor dejo mi mail figueredomaria@hotmail.com gracias

  4. evangelina Avatar
    evangelina

    muchas gracias por publicarlo mi novio y yo le estabamos por encargar todos los muebles para nuestra casa ,gracias a ustedes esos chorros perdieron un cliente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *