Ley de Matías #2

Original.

“Siempre que uno se encuentre en las escaleras mecánicas del subterráneo, adelante suyo se colocará la ÚNICA persona de la fila que en lugar de caminar como las que estaban delante suyo, se quedará parada hasta que las escaleras, mágicamente, le lleven hasta el final.”

7 thoughts on “Ley de Matías #2”

  1. probablemente sea yo, porque ODIO tener que caminar en una… PUTA ESCALERA MECÁNICA! es decir, si querés caminar andá por la común, la mecánica es para quedarse pancho y que te suba el aparato, si querés caminar, GTFO!

  2. jajaja… la próxima fijate, porque pude ser yo. Ahora que puedo, todavía ando con el bastón, solo para que me den el asiento en el subte!

  3. Si son re molestos, todo el mundo “sabe” que si queres quedarte parado lo haces del lado derecho, por el izquierdo dejas que pase la gente que esta apurada. Siempre hay un inadaptado que se queda parado del lado izquierdo y es divertido ver como los que van a delante parado estan todo los lado derecho. No les pasa por la cabeza pensar: “Porque estaran todos del lado derecho?” o por ahi lo piensan pero les chupa un huevo..
    A mi hicieron perder el tren varias veces por boludos asi, y tener que comerse 30 min esperando otro por un inadaptado te da una bronca terrible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *