Ley de Matías #2

Original.

“Siempre que uno se encuentre en las escaleras mecánicas del subterráneo, adelante suyo se colocará la ÚNICA persona de la fila que en lugar de caminar como las que estaban delante suyo, se quedará parada hasta que las escaleras, mágicamente, le lleven hasta el final.”

Published by


Responses

  1. Guty Avatar
    Guty

    Tal vez sea yo, todo por ahorrar energía 🙂

  2. Zurdito Avatar
    Zurdito

    Yo si pudiera me deslizaría por los costados, al mejor estilo tobogan, pero la gente me miraría así —> ¬¬ 😛

  3. Matías Avatar
    Matías

    Pero el problema es cuando la escalera sube nene :P.

  4. Fabio Avatar
    Fabio

    probablemente sea yo, porque ODIO tener que caminar en una… PUTA ESCALERA MECÁNICA! es decir, si querés caminar andá por la común, la mecánica es para quedarse pancho y que te suba el aparato, si querés caminar, GTFO!

  5. G-Fer Avatar
    G-Fer

    jajaja… la próxima fijate, porque pude ser yo. Ahora que puedo, todavía ando con el bastón, solo para que me den el asiento en el subte!

  6. quemero Avatar
    quemero

    -Como le dicen a Matias?
    -Telefé, porque en vacaciones de invierno no pone nada nuevo 😛

  7. FaCuZ Avatar
    FaCuZ

    Si son re molestos, todo el mundo “sabe” que si queres quedarte parado lo haces del lado derecho, por el izquierdo dejas que pase la gente que esta apurada. Siempre hay un inadaptado que se queda parado del lado izquierdo y es divertido ver como los que van a delante parado estan todo los lado derecho. No les pasa por la cabeza pensar: “Porque estaran todos del lado derecho?” o por ahi lo piensan pero les chupa un huevo..
    A mi hicieron perder el tren varias veces por boludos asi, y tener que comerse 30 min esperando otro por un inadaptado te da una bronca terrible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *