Nuevamente contra Personal

    Sí, nuevamente me doy cuenta de una táctica que realizaron en contra de los clientes. Antes, teníamos el Pack Plus SMS, que nos dejaba enviar 50 SMS en una semana, por el costo de 5$ (0,10$ por mensaje, bastante más barato que lo que cuestan sin el pack, unos 0,17$ me parece).

Ahora, por el mismo precio, se pueden mandar SÓLO 35 SMS. Es decir, 0,14$ por mensaje, lo cual ya no hace TANTA diferencia (y puede ser contraproducente, por la limitación de 7 días para usarlos).

Otra jugada que no favorece a los clientes, que somos los que les damos ganancias a estas empresas parásitas. Cuándo vamos a poder tener una telefónica realmente que valga la pena y nos tenga en cuenta?

2 thoughts on “Nuevamente contra Personal”

  1. Las telefónicas PRINCIPALMENTE son una cagada… el resto de las empresas en este país a lo sumo tienen algunos problemas, te cagarán en algo, pero dentro de todo son balanceadas…
    En el caso de la telefonía móvil te la ponen de todos lados y encima se aprovechan de la ignorancia de la gente, que no tiene idea del verdadero costo del envío de mensajes y llamadas.
    En el caso de la telefonía fija se cagan en la atención a los clientes… por cualquier tema que te comuniques (salvo pedir una nueva linea, comprar algun aparato, sumarte a una promoción, etc.) te hacen esperan 2 horas y marcar 400 números para darte bola y, cuando lo hacen, te tratan como el orto. También está mi caso: No tengo teléfono desde el 2 de octubre (estamos a 24) y siempre me dicen lo mismo: “hoy van de tal a tal hora a arreglarlo :S”

    Me fui al carajo con el comentario 😛

  2. Jaj, es que es así. Mi novia estuvo como un mes sin teléfono porque los obreros de la construcción de al lado no sé qué cagada hicieron, y se lo cagaron… cuando se lo arreglaron, a los 3 días se lo rompieron de nuevo, y estuvo otras 3 semanas más o menos sin teléfono :/.
    Es verdad, las telefónicas principalmente, pero no podemos dejar afuera a las de transporte (trenes, subtes, y colectivos), y tampoco a las de salud…
    Yo el otro día quise comunicarme con Personal para hacer un cambio de titularidad en la línea y estuve como 10 minutos adivinando a qué “sección” del contestador automático tenía que ir, porque ninguna se adecuaba a mi consulta. Terminé cortando y dejándolo para otro momento 😛 (encima el link con el formulario a llenar para hacer el cambio de línea da un 404, ni siquiera se preocupan en tener las cosas bien en el sitio… no sé cómo no se dan cuenta de este error, ni del que dije antes sobre el Firefox…)

  3. Jejeje, es que personal seguro te queria hacer pensar que no se habia dado cuenta de que se podia enviar mensajes gratis. Es en realidad un tuco marketinero, primero te lo da gratis y despues te va cobrando y de a poco te sube el precio, cuando queres ver ya estas muy adentro y es imposible salir sin tener alguna consecuencia. Yo utilizaba lo mismo, primero con gmail, luego me bloquearon gmail, y empece usando mi dominio, y ahora no me queda otra que si quiero seguir usando ese servicio, el cual yo usaba para notificarme de que me llegaron mails, tengo que pagar por el alertas personal. Que truco de mierda no?

  4. bueno, ché, comprense un blackberry… con una tarjeta de $10 por mes anda perfecto…
    ahhh, ehhh, ehhh bueno, no estoy seguro si eran $10 por mes o por dia… bueno…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *