Cómo no hacer un Currículum Vitae (CV)

Una nota un poco vieja, de Infobae, en la que realizan uCurrículum 1na recopilación de cosas “graciosas” que consultoras recibieron en los CV que les enviaba la gente.

Sinceramente es algo difícil de creer, porque demuestra una mínima preocupación e información, ambas necesarias para hacer las cosas bien. Por supuesto que armar un Currículum NO es fácil, hay que saber discernir entre qué puede ser lo útil, lo que nos diferencie del resto y nos haga conseguir el trabajo, pero tampoco es tan difícil como para poner a qué se dedica la mami y el papi, o alguna foto en bikini, etc.

Hay un montón de lugares en los que se puede pedir asesoramiento sobre cómo armar un buen CV, sólo hay que buscar en Google para encontrar una ínfima porción de ellos. Muchas páginas de búsquedas laborales arman un currículum ellos en base a una serie de datos (básicos) que nos piden.

La foto del currículum fue sacada de Calimenio. La 2da. hoja disponible acá.

8 thoughts on “Cómo no hacer un Currículum Vitae (CV)”

  1. Guty, en google, google es dios y su biblia es la wikipedia. alabemos a google y demosle gracias…..

    y matias, es muy facil de creer si nadie se preocupa e informa por las cosas que hace, por eso asi estan las cosas, me extraña mucho de vos tanta fe en la raza humana!….. (“Sinceramente es algo difícil de creer, porque demuestra una mínima preocupación e información, ambas necesarias para hacer las cosas bien.”)

    Saludos

  2. bastante discriminatorio para un medio masivo 😛 aunque nuestro racismo-xenofobia-humornegrismo nos permite reírnos de algo así 😀 para un diario… es muy bestia 😛

  3. No es Infobae, es Infobagre 😉

    El tipo venía en falsa escuadra, pero el detalle que la terminó de cagar es eso de aprender guitarra con canciones de Vilma Palma 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *