Un poquito de alcohol cura las heridas

Hace poco más dos años, en marzo del 2006, fui a Mar del Plata con dos amigos. Primeras vacaciones solo, mucha alegría (?), etc. Entre muchas (mentira) cosas que hice, me compré unos CD’s en las Librerías El Atril. Recomiendo esa librería, que tiene unos 4 pisos, en los cuales tiene de TODO. Libros, CD’s, DVD’s, y cosas usadas a buen precio, y nuevas también (aunque al precio normal).

Attaque 77 AntihumanoEntre esos CD’s que compré, usados, estaba Antihumano, de Attaque 77. Ese CD se trababa en la última canción, Neo-Satán (“raduarfed a yov sol on ,emnagis”), por lo que volví a la Librería para ver qué podía hacerse.

Ahí el vendedor me dijo “Un poquito de alcohol cura las heridas”… yo me le quedé mirando como diciéndole “Sos pelotudo, no?”, pero pareció no haberse dado cuenta. En fin, volvió a poner el CD, y ahí anduvo como debía (aunque ahora ya anda mal de nuevo, por suerte es la última canción nomás, y tampoco es una de mis preferidas).

Hoy vi en mi pieza que un DVD con capítulos de South Park que tenía dado vuelta hace unos días, estaba lleno de polvo, entonces quise sacarlo con mi remera. Como empeoró, intenté con la sábana. Como empeoró MÁS todavía, recurrí a un algodón con un poquito de alcohol. Lo hice hoy.

Y hoy, dos años después, con muchas más heridas y desangramientos más fatales (seh, drama queen), y con muchos más pedos en mi haber, si me comparo con el que era hace dos años, me di cuenta cuán sabio que era ese vendedor, cuando me dijo: “Un poquito de alcohol cura las heridas”.

, ,

Published by


Responses

  1. Juanu Avatar
    Juanu

    Yo la anteultimavez que fui a mar del plata me acuerdo que también fui a una disquería, pero creo que era un Musimundo y me compré “Otro Rosa” de A-tirador Laser, “Simplemente” de Lucas Martí, “Autochocador” de Jaime Sin tierra yyyyyy tatan tatann “Sublime” de Sublime (: este último nada qe ver con los 3 anteriores, pero me lo compré porque se me habia rayado mucho el anterior mio.
    Ja! me re acuerdo..
    Saudos matu

  2. Guty Avatar
    Guty

    El vendedor seguro estaba dado vuelta y dijo eso para disimular 🙂
    De todos modos, te cuento que las sábanas acartonadas no ayudan mucho.

  3. G-Fer Avatar
    G-Fer

    Franela antiestática, pasarla de adentro hacia afuera en línea recta… jamás circularmente.

    Eso para el polvo. Para manchas, el alcohol. Nunca frotar el trapo con fuerza, ni pasarle la uñita!

  4. Noa Avatar
    Noa

    Tambien sirve para el pito todo eso.

  5. Mascia Avatar
    Mascia

    Salud!

  6. harriet Avatar
    harriet

    hola, yo trabajé en esa librería, antes de esa fecha, pero tengo amigos aún ahí, les voy a contar la anécdota, porque sé que se van a reír bastante..en el local se usa alcohol para casi todo!por qué no para empedarse y decirle cualquier cosa a un cliente, que en una de esas funciona, 😀
    ..suerte, ‘ta luego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *